Thiago
La coloco boca abajo en la cama deslizando mis manos por su espalda hasta llegar a el sujetador que saco fácilmente mientras ella me ayuda pasándolo por sus brazos.
Al retirarlo de su cuerpo tengo vía libre a sus pechos y me acerco a su espalda humectando su piel con mi lengua ascendiendo hasta el lóbulo de su oreja haciéndola estremecer.
Volteo su cuerpo y rápido noto la lujuria en sus ojos proyectándose. Intento subir mis manos hacia sus senos para amasarlos, pero cuando estoy por hacerlo suena mi celular interrumpiéndonos.
-No lo atiendas. Sigue- me habla la rubia que tengo debajo de mi.
Vuelvo a lo mío, pero el ruido continua así que decido que al final es mejor contestar.
Puede ser una emergencia.
Me alejo de Madeleine para tomarlo y ella suelta un bufido de frustración. No le doy importancia y noto quien es.
Frunzo el ceño al ver el nombre de quien me esta llamando.
¿Desde cuando ella me llama?
-¿Puedo saber el motivo de su llamada su majestad?- contesto burlón-¿Necesita otra vez de mis servicios automovilísticos?
-No. Te llamaba para.....- dice media dudosa- bueno por lo de ayer en la fiesta. Quería agradecerte antes de que me olvide hacerlo.
-¿Nunca habías estado tan cerca del cuerpo de un hombre? -le digo sabiendo que estará nerviosa y que no se refiere a eso.
-No. Idiota. Es, porque me llevaste a mi casa- empieza a molestarse.
-No tienes que agradecer, pero a la próxima cobraré.
-Sabia que no debía agradecerte nada- suelta a decir disgustada y ya imagino que blanquea los ojos.
Sonrío por eso. Siempre es divertido hacerla enojar.
-Fuera de bromas. Esta bien cuando quieras hago de tu chofer.
-¿No te preocupa de que me aproveche de ti?- dice sin darse cuenta del doble sentido.
-¿Es esa una propuesta obscena?- suelto una carcajada.
-Ay ya cállate- logro sacarle una pequeña risa hasta que se despide y cuelgo.
Miro hacia al frente y tengo a Madeleine echada en la cama viéndome seria, pero no me importa ya se perdió el momento así que decido buscar mi ropa para irme.
-¿Su majestad? -enarca una -¿Desde cuando tienes apodos para las zorras?
Detesto esas escenitas de celos. Una excusa mas para irme.
-¿Desde cuando tengo que darte explicaciones?- me coloco la chaqueta y guardo el celular dispuesto a salir de su casa.
Avanzo unos pasos hasta que la tengo atrás mío evitando que salga.
Siempre es lo mismo. Ya me esta hartando.
-No te vallas aun. Podemos seguir jugando- me toca los hombros- estas muy tenso. Sabes que yo siempre puedo ayudarte y estoy dispuesta para ti.
-No estoy de ganas y si no puedes entender como la adulta que eres nuestro acuerdo entonces mejor déjalo así- paso por su lado sin volver a mirarla- Adiós.
No suelo comportarme tan hijo de puta con las mujeres con las que me e acostado alguna vez, pero esas acciones de meterse en mi vida no me gusta y peor cuando empiezan a olvidarse del acuerdo en el que quedamos. Así que es mejor cortarlo de una vez para evitar situaciones desagradables.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosa Colisión (Nueva versión)
RomanceLIBRO 1 Una ideal propuesta de trabajo La empresa soñada de Isabella ha convocado un nuevo puesto y ella lo quiere a como dé lugar. Ha batallado para conseguir el puesto de sus sueños desde niña, sin embargo, no lo tendrá fácil. La llegada de Thiag...