CAPITULO 5

225 17 1
                                    

Isabella

Me despierto rápidamente y realizo toda mi rutina de la mañana para irme hacia la universidad. Es una nueva semana y se supone que debería sentirme tranquila, pero desde el fin de semana pasado en la fiesta de Mason me he sentido rara. No paro de recordar al imbécil de Thiago y como jugamos al beer pong, pero de ahí lo arruino ni bien me hablo para burlarse de mi. No se en que momento acepté subirme a su auto.

Creo que me ha lanzado una maldición, porque no paro de estar distraída. Mamá ya se ha dado cuenta y me pregunta cada que puede sobre que me pasa, pero ni yo misma entiendo el porque estoy así.

Esa mañana después de que me dejo en mi casa me levanté tan tarde. Algo impropio de mi y encima me dolía la cabeza terrible. Grace me llamó diciendo que se había quedado en la casa de Mason y que me contaría los detalles cuando nos veamos.

Así que ahora estoy terminando de vestirme y salgo apresurada hacia el comedor donde se encuentran mis padres. Este fin de semana es el cumpleaños de papá así que ya llegó de su viaje de negocios que casualmente es con el padre de Thiago.

-Buenos días papá, mamá ya me voy- les digo tomando un vaso de jugo-. Se me hizo tarde.

-Bella no has comido- me dice papá-. Por un día no pasará nada, siéntate a desayunar.

-Ya sabes como es tu hija- habla mi madre- obsesionada con ser puntual.

Le hago ojitos y un puchero a papá para que no replique más y me deje ir. Siempre funciona.

-Esta bien ya puedes irte- me dice papá mientras me da un beso en la frente-. Pero hablaremos cuando regreses, tu madre me ha contado que estás distraída.

¡Rayos! ella no iba a dejarlo pasar. Se que se ha dado cuenta como he estado los últimos días. Agradezco su preocupación, pero es algo de lo que no quiero hablar.

Me despido de ellos y voy hacia mi auto para llegar lo más rápido que pueda a la universidad.

Llego y busco a mis amigas. Grace no sabe lo que pasó, estuvo la mitad de la fiesta perdida y Camila no pudo ir. Supongo que habrá mucho que contar, pero ahora no tengo tiempo. Solo me salvo por eso, ya que no quiero mencionar nada, no estoy de ánimos.

Llego hasta ellas y las saludo rápidamente con la excusa de que tengo prisa. Intento huir de más preguntas, pero por sus caras veo que no podre salirme con la mía.

-Alto ahí fugitiva- me habla Camila-. Te la has pasado escondiéndote y sin responder los mensaje Bella.

-Si, ¿Qué es lo que pasó en la fiesta?- contesta Grace-. Estas muy rara Bella.

-No pasó nada nuevo que contar- les digo-. Por cierto gracias "por cuidarme de los problemas bochornosos"

-No voy a una sola fiesta y pasan tantas cosas interesantes- dice Camila con amargura-. Tienen que contarme todo.

-Lo siento, pero no pensé que demoraría tanto- dice Grace media apenada-. Ni siquiera había empezado con mi plan de coquetear y Mason ya estaba sobre mi.

-Entonces si pasó algo entre ustedes dos- habla Camila con curiosidad-. No me digas que te lo cogiste.

-Grace, el no te va a tomar enserio- le digo con una mueca-. Sabes que el es de los tipos que solo están detrás de tener sexo nada más.

-No me miren así chicas- dice Grace sonriente-. La pasé muy bien con él y no estoy interesada en una relación. Además, se que el solo quiere sexo.

-Supongo que Grace tachó algo mas de su lista de deseos- dice Camila riendo-. Y Bella ¿Qué pasó contigo?

Maravillosa Colisión (Nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora