CAPITULO 7

249 21 2
                                    

Thiago

Estoy irritado hasta la mierda. Mis amigos y yo estamos partiendo hacia la ciudad. Ya pasaron los días que rentamos en la cabaña. Sí, hoy es domingo por la noche y de Harper no se nada.

Cuando regresé después de lo que pasó en el lago intente comunicarme con ella por mensaje. Estuve llamándola y llenando su celular de mensajes tratando de que hablemos.

Ella respondió luego de lo que pareció unas largas horas diciendo que si la volvía a molestar le diría a sus padres que intente propasarme con ella.

Así que no pude hacer nada más y me quede esperando por si ella salía sola para poder hablarle, pero nada. Parecía que en verdad estaba evitándome totalmente.

Le conté a mis amigos el porque ella se veía terriblemente enojada. Se disculparon por joderme el momento con Harper, pero les dije que no pasaba nada. No era culpa de ellos, solo un malentendido.

No es como si estuviéramos en una relación en la que tengo que dar explicaciones, pero prefiero que las cosas entre ella y yo estén calmadas.

-Thiago ya llegamos- me habla Mason sacándome de mis pensamientos-. Vas a seguir mirando por la ventana como un perro triste.

-No estoy para tus jodidas bromas Mason-. le contesto frío.

-Bien- alza las manos rindiéndose-. Vete a descansar...mañana hablamos.

No tengo ni unas jodidas ganas de encerrarme en mi cuarto, pero le prometí a mis padres que llegaría a está hora.

Me despido de Mason y entro a mi casa. Trato de caminar lento y no hacer ruido, ya que no quiero preguntas sobre la cara de mierda que debo tener ahora mismo.

Noto que una luz se enciende y mi plan de que nadie me escuche se va a la mierda.

-Thiago ¿eres tú?- escucho los pasos de mi madre acercándose-. Oh mi cielo por fin llegaste.

-Mamá ya te he dicho que no te quedes esperándome- le contesto-. Anda a descansar.

-Sabes que me preocupo por ti- me da un beso en la mejilla-. No me cuesta nada.

-Esta bien, vamos- la acompaño hasta su habitación.

Me voy hacia la mía y me despojo de mi ropa. Trato de dormir y olvidarme de lo sucedido en estos días.

¥

En la mañana siguiente, no tengo nada de ganas de levantarme, pero de igual forma me alisto para iniciar una nueva semana en la universidad.

Bajo a desayunar y mis padres ya están sentados comiendo. Me siento al frente de mi madre y como en silencio.

Pasan unos segundos en silencio hasta que mi padre habla.

-Al parecer Thiago es el más feliz hoy- subo la mirada a el y tiene una sonrisa come mierda en la cara-. ¿Algún problema en la universidad?

-Desde ayer te noté así- habla mi madre- ¿Pasó algo con tus amigos?

-Nada importante, cosas de la universidad- les digo bajando la mirada a mi plato-. El estrés por las pruebas.

-Sabes que tienes que esforzarte mucho Thiago- vuelve a hablar mi padre-. Serás un socio importante en la empresa y tienes que dar el ejemplo.

Asiento en comprensión y me apuro para salir.

Luego, de unos minutos en mi auto llego a la universidad. Sin planearlo la busco entre las personas inconscientemente.

Maravillosa Colisión (Nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora