Isabella
Bajo la mirada por ocultar las lagrimas que trato de que no se desborden por mis mejillas. Llevo sentada en la cama viendo en mi celular los mensajes que nos habíamos enviado hace unos días tratando de notar en que momento fui tan tonta para depositar mi confianza en el.
-Puedes dejar eso por un momento- me arrebata el celular de las manos lanzándolo hacia otra parte de la cama- ¿Enserio vas a creerte lo que te dicen por unas simples fotos que no muestran nada?
-Te parece que abrazar por la cintura a otra chica mientras bailan tan apegados no es nada- digo incrédula por su cinismo- Encima los demás comentarios que dicen los que también estuvieron contigo en la fiesta...
-Ah es eso entonces- levanta las manos en desesperación para sujetar mis hombros y acercarse mas- Prefieres creerles a ellos que no me conocen que a mi que soy tu novio.
Salgo de su agarre para tomar mi celular e irme. Ya no tengo nada que hacer en este lugar.
-Esta muy clara la situación y lo que paso en esa fiesta- doy pasos cerca a la puerta de su habitación para abrirla- Por cierto esos comentarios fueron de tus propios amigos que no hacen mas que lanzarme indirectas burlándose de mi por lo que tu ocasionaste.
Giro la perilla abriendo la puerta, pero el vuelve a hablar deteniéndome.
-¿A donde vas?- trata de contenerse, pero es mas que evidente el enojo que produce su mirada- No te dije que te vallas. Vuelve aquí.
-Hemos terminado. Acéptalo y déjame en paz.
-No des un paso mas Bella- tiene las manos en un puño haciendo fuerza- No puedes terminar conmigo. Eso te lo prohíbo.
-Por favor solo déjame ir tranquila- le pido casi suplicando, porque esta vez no haga un escandalo- Podemos hablar en otro momento.
-¡No quiero hablar en otro puto momento!- avanza hasta mi y cierra la puerta de golpe para colocar sus manos en mi cintura- Hablemos ahora Bella. Sabes que no puedo vivir sin ti cariño. No me dejes.
Solloza dejando caer sus rodillas al suelo para reposar su cabeza en mi pecho. Siento como moja mi camiseta con sus lagrimas haciéndome estremecer.
-No quiero que llores. Levántate por favor- Se levanta y lo arrastro hasta la cama para que se siente- Esta bien hablaremos como tu quieres, pero cálmate.
Deslizo mis dedos por sus mejillas limpiando las lagrimas hasta que el toma mis manos para acariciarlos con cariño.
-No, puedes irte Bella. Entiendo que necesites tu tiempo para pensar las cosas.
-No voy a dejarte así- digo cortando lo que dice- Quiero conversar. Lo necesitamos.
Niega echándose como una forma de decirme que puedo irme sin complicaciones así que me levanto dispuesta a irme. Abro la puerta y me quedo estática en ese lugar sopesando ideas para al final decidir cerrar y volver con el.
Abro los ojos bruscamente saliendo de ese sueño o mas bien pesadilla, porque no me gusta recordar mi pasado o exactamente el tiempo que pase con el.
Escucho un sonido de alarma que recién me percato dándome cuenta que por el celular pude levantarme. Me acerco a revisar la aplicación donde siempre apunto fechas importantes colocándole alarmas que me avisen las que se aproximan.
El que sonó hoy es, porque ya se acerca la presentación del trabajo para psicología. El curso que comparto con Thiago y la tarea también.
Decido ir a la biblioteca de la universidad para avanzar un poco mas mientras me cambio para bajar a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosa Colisión (Nueva versión)
RomantikLIBRO 1 Una ideal propuesta de trabajo La empresa soñada de Isabella ha convocado un nuevo puesto y ella lo quiere a como dé lugar. Ha batallado para conseguir el puesto de sus sueños desde niña, sin embargo, no lo tendrá fácil. La llegada de Thiag...