CAPITULO 9

198 17 0
                                    

Isabella

El hombre frente a mi se acerca demasiado y freno sus intensiones desviando mi cara. Me mira con incertidumbre luego de que me haya dado un beso en la mejilla.

Le sonrío y me desplazo hasta Camila para continuar tomando uno que otro trago. Baile mucho y tengo la garganta seca.

-Parece que no le gustó el rechazo- me dice Camila-. Esta guapo....¿no te gustó?

-Es atractivo, pero nunca dije que quería algo más- le contesto-. Solo quería bailar un poco.

El coquetear con alguien no siempre significa que iremos más allá. Las señales y el que te muestren una negativa debe ser respetada. Un rechazo no te hace menos.

-En cambio Grace parece que tiene todas las intenciones de acabar en otra habitación- me dice sonriente-. El pobre hombre ya no sabe ni como mantener su ritmo.

-¿Y a ti como te va?- le pregunto mirando al hombre de la barra-. No creo que pueda hacer mucho mientras está en su trabajo.

-Tranquila en unos minutos se acaba su turno- me habla con una sonrisa picara-. Créeme que no me voy de aquí hasta que lo haya probado.

Me rio de la situación mientras me pido otro trago. Me la paso conversando con Camila hasta que Grace aparece con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ese hombre si que es ardiente-. dice Grace.

-Ya lo tenemos claro amiga-. le contesto divertida.

Nos quedamos en la barra descansando después de un largo tiempo bailando. Al parecer termino la hora del hombre de la barra y mira a Camila de reojo antes de que se dirija hasta los baños.

-Ya vuelvo chicas-. se va Camila guiñando un ojo.

-Suerte y usa protección-. le contesta Grace riendo.

Nos reímos sobre lo que pasará allá entre esos dos.

Pasan minutos mientras Grace y yo nos dedicamos a bailar juntas todo tipo de música que colocan.

Hasta que Grace mira detrás de mi con una sonrisa.

-¿Cómo te fue?-. le dice a Camila que llega con cara de haber tenido su dosis de diversión.

-No estuvo mal- le contesta encogiendo sus hombros-. ¿Qué les parece si vamos al casino?

Ambas estamos de acuerdo y nos vamos con Camila hacia el casino donde el lugar es realmente increíble. Hay una gran variedad de personas jugando o apostando mientras muchas señoritas sirven tragos por aquí y allá.

-Quiero que me envíen muchas vibras- dice Camila sentándose para unirse a un grupo de hombres que empezarán a jugar-. Hoy no pienso perder en ningún sentido.

-Dale con todo Cami- habla Grace muy alegre.

Grace y yo nos quedamos cerca a ella mientras la vemos jugar. Pedimos más trago hasta que siento que está algo mareada y nostálgica y creo saber la razón, porque desde la fiesta de Mason. Ella no había mencionado que fue lo que pasó después de la noche que pasaron juntos.

-El solo es un idiota que cree que un simple polvo me hará caer-. dice con aparente amargura.

-Te dije que no te metieras con el Grace- le digo acariciándole el hombro-. No es de los chicos que te convienen.

-No se trata de eso Bella- dice volteando a verme-. El sigue llamándome para repetir y se supone que el no hace eso.

-Entonces piensas que te está queriendo confundir- le digo mientras continuo tomando-. Supongo que es así.....al final de cuentas es amigo de Thiago no se puede esperar menos.

Maravillosa Colisión (Nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora