Introducción

12K 423 0
                                    

Así que ahí estábamos, un salón lleno de estudiantes nuevos de los tres años. Conversando temas con la psicóloga de la escuela. Yo en los primeros asientos y ella tan misteriosa se sienta en la parte de atrás donde la escucho reír alegremente y me dedico a mirarla de reojo. A mi lado se encuentra Ulises, así que me presento y comenzamos a platicar convirtiéndose en mi primer amigo. Un chico simpático de baja estatura y el cabello algo largo. Y al otro lado le seguiría: Eduardo, otaku, amante de los videojuegos, de piel morena y excesivamente alto que se nos uniría momentos después.
Toco el timbre anunciando el fin del primer día del curso. Diciendo a mis nuevos amigos que los vería mañana. Me arme de valor para presentarme. Así que con paso seguro me pare y me dirigí a la parte de atrás donde ella aguardaba tecleando en su teléfono. Me sudaban las manos y sentí como me sonrojaba expectante de que no me fuera a mandar por un tubo.
-Hola, soy Daniela. ¿Puedo sentarme?
Desvío la vista de su teléfono guardándolo inmediatamente y con una ligera sonrisa dijo:
-Seguro, yo soy Lucia. Entrare a quinto, ¿Tú?
-Yo apenas voy a cuarto, pensaba que tu también.
-jajaja no, pero de todos modos espero nos podamos llevar bien sin importar el año de diferencia.
- jeje claro que si, me encantaría. Conseguí relajarme. Le dedique una ligera sonrisa y un "hasta luego" recordando que seguramente ya estarían mis padres esperándome afuera.

La protagonista de mis fantasías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora