-¿puedes creerlo? Esta tipa... Dije molesta.
-Mira, quieres a Lucia, ella te quiere, dudo mucho que esa tipa vaya a afectarlo. Nunca va en serio en nada. Esta todos nos la sabemos al derecho y al revés. Dijeron todos intentando animarme.
-No puedo creerlo la verdad. Dijo Lucy indiferente.
-Sólo espero que no vaya a molestarte. Dije.
-No te preocupes, sabré manejarla. Agrego con seguridad.
-Tienes razón...
O eso esperaba.
.....
El día transcurrió normal tanto que hasta se me había olvidado lo ocurrido y me concentraba en mis estudios. Claro, sin las miradas extrañas dirigidas hacia mi persona por parte de Abigail.
No fue hasta el final del día en que todo salió mal.
Camine hasta la entrada para poder hablar con Lucy antes de partir en nuestras respectivas direcciones cuando las vi, Abigail tenía arrinconada a Lucy y ella no parecía nada complacida.
Me acerque lo más pronto posible no sin captar las palabras que intercambiaban o más bien lo que Abigail le gritaba a mi novia.
-¿No puedes qué?
- Ni puedo ni quiero así que aléjate. Dijo enfadada.
Intervine.
-¿Qué parte de no quiero no entendiste? Dije intimidante. Aprovechando que era mucho más alta que ella.
Me miro desafiante.
Le sostuve la mirada.
-Vuelvo a ver que la molestas y no te iras con una simple advertencia. Si ella dice que no es No. ¿Entiendes o qué? Dije.
La mire tan feo que si las miradas mataran ella ya estaría desangrándose en el piso.
Por un momento pareció dispuesta a contestarme pero lo pensó mejor, puso cara de disgusto y se alejó.
Cuando se hubo alejado lo suficiente, voltee a ver a Lucy.
-¿cómo te encuentras?
-Mejor, gracias a ti. Después de eso, dudo mucho que se me vuelva a acercar.
-Eso espero.
Lucy estaba muy seria.
-Ay amor....
Procedí a abrazarla y ella pone sus brazos alrededor de mi cuello.
-Todo estará bien, no volveré a dejar que te moleste. Me separe un poco para mirarla a los ojos y le pregunte:
-¿Quieres ir por tu helado favorito? Yo invito.
Eso le saco una sonrisa y asintió energéticamente.
-Si
Nos alejamos tomadas de la mano y mi Lucy volvía a ser la de siempre.
ESTÁS LEYENDO
La protagonista de mis fantasías.
RomanceLa historia de Daniela y Lucia. ......como podría yo olvidar su mera esencia, sus hermosos labios que crean esa maravillosa sonrisa que hace que caiga por ella cada vez más... ni siquiera nos hablamos, no tiene sentido.. ¿o sí?