Primer cita, primer beso.

7.9K 387 36
                                    

Siguiendo el consejo de Samuel, decidí invitar a Lucy. No quise sugerir que era una cita. Pero cuando le mencione si quería ir a algún lado conmigo, pregunto si era una. Viendo la felicidad en sus ojos me arme de valor y le dije: si, como una cita. Dio brincos de felicidad y me abrazo y lo devolví.

Pasaría por ella e iríamos a una plaza a pasar la tarde, comer algo e ir a mi casa a jugar xbox (ama los vídeo juegos).

.....

Me encontraba a la puerta de su casa, esperando a que bajara. Cuando ella abrió la puerta y la vi con su cabello negro suelto, sus pantalones azules y su playera sin mangas blanca, no tuve palabras. Me vio y corrió a abrazarme, sus brazos rodearon mi cuerpo, no pude evitar sonreír y rodear con los míos su cuerpo.

- Hola. Le susurre.

- Holi. Contesto.

- ¿Lista? le pregunte

- Lista. Dijo sonrojándose ligeramente.

Nos pusimos en camino. Procedimos a dirigirnos a un café dentro de la plaza. Pague y nos dirigimos a las mesas dentro del local y comenzamos a platicar.

Llevábamos dos horas ahí. Platicando de todo lo que se nos ocurría. La escuela, lo que nos gusta. Las dos tenemos tanto los mismos gustos musicales, en libros, en pasatiempos. Estábamos muy sorprendidas. ¿Dónde había estado toda mi vida? me pregunte.

Me toma de la mano.

Le sonrío. Le acaricio la mejilla.

No nos importa lo que piensan los demás. Cuando esto ocurre algunos ponen cara de asombro.

Decidimos que ya es tiempo de dirigirnos a mi casa, a jugar.

.....

- ¡Juro que te venceré la próxima vez! - dijo mientras alzaba sus brazos.

- jaja ya veremos.

- Hablo en serio jaja.

- Si si. Reímos un buen rato hasta que paramos. Nos pusimos las dos serias, mirándonos a los ojos. Procedo a retirarle un mechón colocandolo detrás de su oreja.

Miro sus labios y ella procede a mirar los míos. Sin darnos cuenta, nuestros rostros se acercaban. ¿Debería yo hacer el primer movimiento?

No tuve oportunidad, ella unió sus labios con los míos. Fue un beso, que empezó con inseguridad, muy despacio. Después agarramos confianza y se fue aumentando velocidad, sólo separándonos por la falta de aire.

Nos miramos unos segundos, en silencio.

- Dany..

- Lucy...

-Pensaba que nunca me corresponderías.. dijo Lucy

- Yo también, me hace feliz saber que sentimos lo mismo la una por la otra. Conteste.

- No sabía si decirte, pensé que sería demasiado pronto, pero me alegro haber agarrado tu mano en el cine y el hecho de haber salido contigo hoy. -Dijo Lucy.

- ¿Quieres ser mi novia? - pregunte poniéndome colorada.

- Si. Dijo sonrojándose también.

Procedí a darle otro beso, que nos unió definitivamente.

Mi novia, mi novia Lucy..


La protagonista de mis fantasías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora