Nuestro uniforme consistía en playeras tipo polo con pantalón de mezclilla. Sencillo, así me gusta. Considerando que no he cambiando de corte desde segundo de secundaria que es el cabello extremadamente corto. Llegue a darme cuenta que era la única que lo llevaba así en toda la prepa. Casi todas lo llevaban justo arriba de las pompas. Casi todas eran altas y yo con mi 1.62 no destacó mucho que digamos. El curso termino la semana pasada y sigo con mis 2 amigos. Descubrí que Ulises va a 5 en el mismo salón que Lucia y Eduardo va en el mío. Aunque estemos separados nos veremos en receso. No pude hablar con Lucia en todos esos días. Hizo más amistades y yo con mi timidez no podía acercármele con esas personas que todavía me eran desconocidas por miedo a hacer el ridículo en frente de ella. No podíamos coincidir y eso me desesperaba.
....
Después de nuestras primeras clases, Eduardo y yo nos dirigimos a la cafetería a reunirnos con Ulises y nos topamos que estaba con Lucia y un chavo que parecía bastante mayor llamado Samuel, a pesar de tener 18 tenía barba que lo hacía lucir como alguien de veinti tantos años o más. Eduardo y yo arrimamos dos sillas y nos unimos a la conversación que parecía estar consistiendo en lo raros que eran los nuevos profesores. Yo estaba sentada enfrente de ella, riendo y haciendo comentarios, pasándonos nuestros números de teléfono, la guardo como: Lucia <3 sin mencionarle a nadie que puse un corazón junto a su nombre. Me siento tan relajada y me divierto tanto con mis nuevos amigos. A diferencia de como me sentía al llegar aquí. Pensaba que esto de hacer nuevos amigos sería mucho más difícil. Es ahí cuando acaba nuestro receso de 20 min. Que consideró que es un abuso porque deberían darnos más tiempo pero no hay nada que pueda hacer, nos despedimos y nos dirigimos a nuestros respectivos salones..
ESTÁS LEYENDO
La protagonista de mis fantasías.
RomanceLa historia de Daniela y Lucia. ......como podría yo olvidar su mera esencia, sus hermosos labios que crean esa maravillosa sonrisa que hace que caiga por ella cada vez más... ni siquiera nos hablamos, no tiene sentido.. ¿o sí?