Después de haber tratado ese tema tan delicado con mi novia decidí dejarlo por la paz. Lo que iba a hacer para su cumpleaños era mucho más importante que aquello.
Tengo una semana para que su día sea tan especial para que nunca se le olvide. Planeare muy bien los detalles, saldremos todos los amigos e incluso le daremos sus regalos.
Si, todo seria perfecto.
...
- Te lo juro, he pensado tanto en esto y todavía no estoy segura de cuál sería el regalo perfecto para Lucy. Le dije a Samuel.
- Pienso que cualquier cosa que le des esta bien. Eres su novia, tu obsequio le gustara mas que el de cualquiera de nosotros sin importar que sea.
-Pero...
-Nada de peros, tranquilízate sabes que es cierto lo que digo. La fiesta será perfecta, nos encargaremos de ello.
...
Estuvimos súper apurados.
El día llego.
Quedamos de vernos en mi casa y ya todo estaba acomodado:
Letreros de feliz cumpleaños, regalos a un lado, pizza en camino, pastel en el refri, música puesta.. Simplemente, nuestro resultado había dado frutos. Sólo esperábamos a que ella llegará para gritar sorpresa.
Ulises iba a pasar con ella, tapándole los ojos.
Cuando oímos el auto fuera de la puerta y sus voces todos tomamos nuestros puestos.
Entraron. Lucy con un vestido azul sencillo y un suéter negro. Preciosa.
Entro con Ulises y sus ojos vendados.
1,2,3.
¡Felicidades!
Gritamos todos al unísono.
Ella se quedo boquiabierta, se veía tan feliz...
Lo logre, esta sería algo inolvidable.
Y me encargaría de que toda nuestra relación fuera así.
Por el amor de mi vida.
...
Comimos, bailamos, nos reímos sin parar y le cantamos las mañanitas y era hora de abrir los regalos.
Había decidido darle el libro que había estado tanto tiempo buscando y encontré el collar perfecto que combina con sus preciosos ojos.
Juro que casi llora al ver mi detalle.
Los demás fueron pasando y al final fue hora de irse.
Lo que mejor recuerdo es el sin fin de besos que le di a mi cumpleañera.
Hubo muchísimas fotos, que se las pondré en un álbum para que en un futuro podamos mirarlo las dos, para recordar.
ESTÁS LEYENDO
La protagonista de mis fantasías.
RomanceLa historia de Daniela y Lucia. ......como podría yo olvidar su mera esencia, sus hermosos labios que crean esa maravillosa sonrisa que hace que caiga por ella cada vez más... ni siquiera nos hablamos, no tiene sentido.. ¿o sí?