Primera salida

8.8K 361 0
                                    

Teníamos una rutina que continuó durante todo el ciclo escolar, reunirnos en unas bancas situadas en el pasillo una enfrente de la otra. Donde comemos y tenemos todas nuestras platicas. Echando el chisme y haciendo planes para vernos después de clases. Lucia se reunía con nosotros de vez en cuando. La mayoría de las veces estaba ahí y en otras se iba con sus otras amigas. Y con el patio de la escuela a un lado, se organizaban partidos de fútbol, basket etc. Yo también juego, hay veces en que Lucy (algo que he adoptado de decirle de cariño) se mete a los juegos, esos momentos en que le pongo mucho más esfuerzo, con esperanza en que se fije en mi.

....
He descubierto que a las dos nos dicen que somos unas mataditas, las ñoñas. Amamos el estudio. Bromeamos mucho sobre eso y habiendo una lista por mes de los mejores promedios del salón y las dos en ella, nos pone felices y hace más tema de conversación.
- ¡Nos hacen bullying! decíamos en broma las dos en nuestras usuales reuniones.
- Dany, diles algo. Decía Lucy así como yo tenía como decirle, ella también había abreviado mi nombre al simple "Dany" me gustaba, mas porque ella lo había sacado a la luz.
- Es que neta, nosotros apenas pasamos con 7, ¡es injusto! Alegaba Samuel.
- En eso estamos de acuerdo. Argumento Ulises sentado a un lado de Eduardo que jugaba smash ignorándonos plácidamente.
- ¿harán algo este fin de semana? Dijo sin despegar la vista de su Nintendo.
-yo no.
- yo tampoco.
- tampoco.
- ni yo.
- pensaba que podríamos todos ir al cine y a comer. Hay una plaza cerca de aquí, podemos quedar ahí. ¿Qué dicen?
-si jaja
-yo si puedo
- sip
- si
- ¿a qué hora prefieren?
- sugiero que a la una. Dije.
- perfecto, entonces ahí nos vemos.
Feliz porque seria la primera vez que saldríamos todos, Lucia estaría ahí. Aprovechare esta oportunidad para conocerla más. Volteo a verla y es cuando nuestras miradas se encuentran que le dedico una ligera sonrisa. Ella aparta la mirada pero sonríe también..

La protagonista de mis fantasías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora