La verdad.

7.2K 330 2
                                    

Mi primer año esta resultando ser de lo más emocionante. Despues de haber tenido mi cita con Lucy y ser oficialmente novias, no pude contener la emoción y le llame a mi amigo Samuel. Al fin, el me había dado la idea y las palabras que necesitaba para animarme a declarar mi amor. Gritamos juntos de la emoción. Se puso tan feliz cuando supo que ya eramos novias.

.....

Llegando a la escuela, a los primeros que encuentro son a mis amigos, todos en bolita, y mi novia. Novia. Es raro que hace unas semanas sólo fuéramos amigas y ella fuera mi amor imposible. Bueno, me parecía imposible. Todo esto, en este momento, se siente tan bien. Ella se siente bien. Ella es amor, ella es mi amor.

Me acerco y los saludo a todos. Me acerco a Lucy y le doy un beso corto. Sonreímos. Hasta que nos damos cuenta que toda nuestra bolita se nos quedo viendo, atónitos.

Nos sonrojamos las dos. Hasta que Eduardo levanta sus brazos y exclama: ¡Lo sabía! ¿No se los había dicho? jajaja

- ¿Lo... lo sabían?

- Jaja si. La manera en que se miraban dejaba muy en claro como se sentían la una con la otra.

- Ay.... jaja

- Se lo tomaron muy bien. - dije.

- jaja si, me pone muy feliz.. contesta Lucy.

- ¡Claro que si! son nuestras amigas y las queremos.

Sonó el timbre. Pues aquí nos separamos. Hasta el descanso. La bolita se dispersa y nos quedamos ella y yo.

- Subimos las escaleras hacía donde se encontraban los salones, tomadas de las manos.

- Hasta el descanso amor, mucha suerte. Le dije.

- jeje gracias amor, igualmente. Me dijo.

Nos dimos un beso rápido. Y nos fuimos corriendo a nuestros salones, siendo las ultimas en el pasillo.

La protagonista de mis fantasías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora