Conflicto.

6.5K 333 6
                                    

Me encontraba en mi salón y decidí comenzar otra amistad. Había una niña en mi salón, a la que también le gustaba el arte y decidí que era mi oportunidad. Aunque la gente decía que era la típica mamona presumida, decidí que tenía que juzgar por mí misma y me acerque.

-Hola, soy Daniela.

-¡Hola! Me contesto casi gritando.

-Ammm...

No podía concentrarme con tanto maquillaje que traía en la cara.

-¿Cómo estás?

-Bien y veo que tú no tanto.

- ¿Disculpa?

-¿Estás muy cachetona no? ¿No has intentado maquillarte?

-No soy tan fan de maquillarme...

- Se nota.

Y con eso se volteo dando nuestra conversación por terminada. Eduardo que estaba viendo todo el show, se me acerco y dijo:

-Creo que todo mundo intento advertirte. Me dijo.

-Ya se. Es súper odiosa.

-Lo sé. Si te hace sentir mejor, sin maquillaje se ve horrible.

-Jajaja gracias

......

-Oye amor... me llamo Lucy. Amo que me diga así.

-¿Si amor?

- ¿No te molesta si la escuela sabe que andamos?

- Claro que no Lucy. Amo que sepan que estás conmigo.

-Gracias amor. Lo mismo digo. Agrego mientras sonreía.

Procedimos a reunirnos en nuestro lugar habitual con los demás contándonos cosas y cuando agregue lo que había pasado en la mañana todo mundo decía lo mismo. A todo mundo lo trataba súper mal y se creía la más bonita de la escuela.

Para mí, la más bonita siempre será mi Lucy.

.....

Llego la hora de la salida y acompañe a mi novia a la puerta despidiéndola con unos besos y diciéndole que no esperaba para verla mañana.

Procedía a irme cuando escuche un grito con unas palabras que no podía creer.

-¡Por cierto Daniela!

-Voltee para ver que era Abigail.

-¡Me gusta tu novia!

Y se alejo corriendo.

La protagonista de mis fantasías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora