NARRA SANAE:
Estaba sentada, mientras que Hyuga ayudaba a su mamá en la cocina. Veía como freía los huevos y picaba la verdura era muy hábil en la cocina. Después, el me trajo una especie de sándwich, lleno de huevo y verduras todos se sentaron a comer los niños hablaban mientras que Hyuga los escuchaba y les contaba cosas divertidas, yo simplemente lo veía, entonces el me miró y dijo;Hyuga: ¿Que pasa? ¿No te gusta la comida?
Sanae: ¿Que? No no todavía no la pruebo, solo espero a que se enfríe.
Hyuga: Ah, ok. De preferencia comelo caliente sabe más rico.
Sanae: *Mira el sándwich y le da una mordida*
Cuando probé el sándwich "dice Sanae" fue lo más delicioso que había comido, lo debore todo estaba súper rico.
Hyuga: Vaya, si que tenías hambre.
Sanae: *Hablando con la boca llena* ¡¡Grafias!! Esto sabe a comiba de angeles...
Hyuga: No hables con la boca llena.
Sanae: Oh, disculpa.
Después de comer, yo los ayude a lavar los platos como muestra de agradecimiento, me quede esperando a que pasará la lluvia pero seguía igual o peor, cuando de repente Hyuga me tocó el hombro diciendo;
Hyuga: Oye, ¿Por qué no te quedas a dormir aquí? Ya es algo tarde
Sanae: Ehh... No sé no quiero molestar más a tu mamá.
Hyuga: No das molestias, además le caíste bien a mi mamá asi que por ella no habrá ningún inconveniente.
La pelirroja noto que la lluvia iba para largo así que acepto quedarse a dormir, le aviso a su mamá que se quedaría en casa de un amigo, y su madre le dió permiso. Hyuga mando a llamar a Sanae.
Hyuga: Nakazawa ven aquí.
Sanae: ¿Si?
Hyuga: Ten está pijama, era de una prima cuando vino de visita y la olvidó aquí si quieres pontela.
Sanae: Ah... Gracias *Miro la habitación de Hyuga* Y... ¿Dormiré aquí, en la cama?
Hyuga: No, en la tina de baño.
Sanae: *Mirándolo seria*
Hyuga: Obvio que aquí niña tonta.
Sanae: ¡Solo era una pregunta!
Hyuga: No hagas preguntas estúpidas. * Se da la vuelta y sale de la habitación*
Sanae: Que caballero es Hyuga *Diciendo en un tono sarcástico*
Ella se acuesta en la cama y mira hacia el techo hasta quedarse profundamente dormida. Después de un rato Hyuga entra en la habitación.
Hyuga: Oye Nakazawa te quería pregu- * observa que está dormida*
Hyuga se acerca a ella y la ve destapada, la arropa y le frota la frente con suavidad de repente el para en seco y piensa.
Hyuga: (¡¡Ahg!! Que estoy haciendo creo que mejor me voy a dormir)
Después de eso Hyuga se acostó a dormir en el sofá, al día siguiente Sanae se levantó temprano y se despidió de la familia haciendo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
🌹Irreverentes🌹Capitan Tsubasa
FanfictionEl amor... Todos lo buscan, unos nunca lo encuentran, mientras que otros lo consiguen cuando menos lo esperan y con quién menos esperan... Lean si quieren saber de quienes hablo. :'D Los personajes le pertenecen a Yōichi Takahashi este fanfic no ti...