Gracias

199 11 0
                                    

NARRA SANAE:
No podía creer lo que estaba escuchando, Hyuga preguntándome cómo estaba, yo simplemente estaba anonada.

Hyuga: Nakazawa...

Sanae: Si...

Hyuga: ¿Que tan mal... Estuvo tu día?...

Sanae: .... ¿Perdón que dijiste?

Hyuga: ¿Que... Cómo te sientes? ¡Que fue lo que te paso pues!

Seguía impactada, yo la verdad no sabía ni por dónde empezar, que podía decirle yo simplemente lo miraba, y el como me miraba hasta cierto grado con algo de preocupación.

Hyuga: Está bien... Me imagino que no quieres hablar de eso

Sanae: No... Bueno la verdad es que yo...

De repente sentí que me metían algo en el oído, era un audífono de cable yo lo voltee a ver mientras que al parecer el buscaba una canción en su teléfono. De repente sonó una canción...


Sanae: Está canción...¡Me encanta! ¿No sabía que te gustaba la música?

Hyuga: ¡Oye no soy de palo! Claro que me gusta la música, en especial está canción me recuerda mucho a Okinawa, sus playas y sus hermosos atardeceres. Pero en especial me recuerda a mi... Papá el siempre me apoyaba, y me animaba cuando estaba enojado o triste el me llevaba a la playa cuando era de tarde y veíamos el cielo nocturno... Yo lo echo de menos...

Sanae: ¿Enserio, que le pasó?

Hyuga: El... Murió cuando era un niño pequeño, para mi fue un golpe muy duro...

Yo veía a Hyuga, el se veía triste su semblante cambio de golpe y yo no sé ni porque lo hice, pero sentí la necesidad de abrazarlo.

Hyuga: ¿Q-que? *Mira a la pelirroja ruborizado* ¿Que estás haciendo?

Sanae: *Abrazando a Hyuga* Lamento mucho lo que le pasó a tu padre, no imagino el dolor de perder alguien que amas.

Sin darme cuenta le di un abrazo muy fuerte el no se movía, tenía los brazos bajados escuchaba su respiración. De repente el me alejo diciendo...

Hyuga: *Afinando la garganta* Hmm... Bueno yo no quería que esto se pusiera deprimente.

Sanae: Está bien no te preocupes tu mismo me dijiste que es bueno desahogarse.

Hyuga: Ah, si es cierto...

Los dos miramos el cielo era un hermoso atardecer, yo me sentía tan bien después de un día tan malo me relaje bastante, escuchando música agradable que casualmente era la que me gustaba, resulta que Hyuga y yo teníamos el mismo gusto musical, quien lo diría jamás imaginé pasaría la tarde con el...

Sanae: Hyuga...

Hyuga: ¿Si?

Sanae: Gracias

Hyuga: ¿Por qué? No hice nada, en vez de animarte te deprimí más.

Sanae: No, claro que no me hiciste que pasará una linda tarde. Te lo agradezco mucho.

Hyuga: ... De nada

Después el se ofreció a acompañarme a mi casa y yo acepte. Llegamos a mi casa me despedí de el.

Sanae: Gracias por acompañarme

Hyuga: No hay problema

Sanae: * Lo mira y le da una gran sonrisa* ¡Cuídate!

Sanae: * Lo mira y le da una gran sonrisa* ¡Cuídate!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyuga: *Abre los ojos como plato* A-ah gracias...

Hyuga: *Pensando* (Desde cuándo Nakazawa es tan linda, ¡Tch! Deja de pensar en estupideces)

El tigre se fue a su casa... Y este es el inicio de una "amistad"....


Holaaa de nuevo espero les esté gustando, como dije antes soy nueva en esto, pero mi imaginación está muy activa así que lo más probable es que hallan capitulos más seguido.

🌹Irreverentes🌹Capitan Tsubasa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora