LA NARRADORA:
Era fin de semana el Nankatsu entrenaba, Sanae animaba y ayudaba al equipo, ella miraba a su capitán con una sonrisa. después de entrenamiento los chicos tomaban agua y platicaban mientras que la pelirroja guardaba unas cosas en el vestidor. En la tarde todos se despidieron, Tsubasa fue el último en salir y Sanae salió al mismo tiempo que el de la cancha de la escuela.Tsubasa: ¡Hola manager!
Sanae: ¡Capitán! ¿C-como estás?
Tsubasa: Estoy bien, gracias por preguntar te quería decir que gracias por preparar esa limonada que hiciste estuvo deliciosa.
Sanae: ¿Enserio? Gracias capitán, lo hice por el equipo... Y t-tambien porque me preocupo por ti.
Tsubasa: Lo sé, tu siempre te has preocupado por mi y siempre te lo agradeceré. *Poniendo su mano en el hombro de la pelirroja* Cuídate mucho.
Sanae: Ahh... S-si gracias capitán
Tsubasa: *Le sonríe y le dice adiós con la mano* ¡Adiós manager!
Sanae: *Casi susurrando y moviendo la mano* B-bye.
La pelirroja lo veía irse y suspiraba con anhelo al ver a Tsubasa, cuando escucha una voz que se le hace familiar.
- Limpiate la baba de la boca niña.
Sanae: ¡Ah! *Voltea ver hacia atrás* ¿Pero que-
Era Hyuga que había visto todo lo que había pasado.
Hyuga: Que lindos, son tan dulces que me va a dar diabetes.
Sanae: ¿Que haces aquí?
Hyuga: Yo salí a correr y a dar una vuelta.
Sanae: Ah ok... ¿Que tanto viste?
Hyuga: Lo suficiente como para darme cuenta de una cosa. ¿Te gusta verdad?
Sanae: Y-yo... Emm...
La pelirroja tenía la cara tan roja como un tomate, y se tapaba la cara con sus manos.
Sanae: ¿Se nota mucho?
Hyuga: Creo que es muy obvio y el que no se de cuenta, no cabe duda que es estúpido.
Sanae: Hmmm.... *Mira hacia atrás* Todo el mundo se da cuenta... Menos él.
Hyuga: *La mira pensando* ( Con que a eso se refería el otro día)
Sanae: Hyuga ¿Te puedo preguntar algo?
Hyuga: Eh... Si
Sanae: ¿Alguna vez te has rendido? O ¿Sentido que por mucho que lo intentes no vas a lograr nada?
Hyuga: Pues... si me he sentido así, varias veces. Pero me pongo a pensar que hay otra forma de lograr lo que quieres.
Sanae: ¿Así, cómo?
Hyuga: Busca otro ángulo. Los jugadores de fútbol no siempre tiramos en el mismo lugar y el mismo ángulo, tratamos de buscar la manera de anotar puede ser desde una distancia retirada o tirar directamente todo depende de la posición en la que te encuentres. No te aferres a un mismo ángulo busca otra forma de anotar y creeme llegaras a conseguir lo que quieres.
Sanae: Wow... Gracias Hyuga tienes razón.
Hyuga: Lo sé, siempre la tengo *diciendo con una sonrisa arrogante*
Sanae: ¡Debo buscar la manera de llegar al corazón de Tsubasa!
Hyuga: Ahh... Claro, claro, adelante tu ya sabes lo que tienes que hacer.
Sanae: ¡Si es cierto! Gracias de nuevo Hyuga, eres... Un buen amigo.
Hyuga: Ah... Claro si tú lo dices.
Sanae: Hablo en serio, eres bueno escuchando y animando... ¿Oye por qué haces esto?
Hyuga: ¿Que cosa?
Sanae: ¿Por qué has sido tan amable conmigo?
Hyuga: Bueno... porque yo...
El tigre miro a la pelirroja, mientras que ella lo miraba con esos hermosos ojos grandes y brillantes.
Hyuga: Porque... No me caes tan de la ch#ngada.
Sanae: .... ¡¿Que?!
Hyuga: Pues si que esperabas. ¿Un plost súper cursi o romántico? No te emociones tanto niña, yo no me llevo así contigo.
Sanae: *Mirándolo con una sonrisa y el seño fruncido* A bueno menos mal tarado.
Hyuga: Oye, oye relajate. Solo bromeó a veces soy algo llevado ¿Entiendes?
Sanae: ¡Ash! No me gusta que seas llevado conmigo.
Hyuga: ¿En serio? *La acorrala* Entonces... ¿Cómo quieres que sea contigo?
Sanae: *Pensando* (¡Pero que c#rajos, está muy cerca!)....
ESTÁS LEYENDO
🌹Irreverentes🌹Capitan Tsubasa
FanficEl amor... Todos lo buscan, unos nunca lo encuentran, mientras que otros lo consiguen cuando menos lo esperan y con quién menos esperan... Lean si quieren saber de quienes hablo. :'D Los personajes le pertenecen a Yōichi Takahashi este fanfic no ti...