LA NARRADORA:
Estos chicos tenían una agradable tarde y ahora les surge esto;- ¡No puede ser!
Sanae: ¡¿Que pasa?! *Se levanta de golpe*
- ¡Imposible! ¡¿Que está pasando aquí?!
Hyuga: ¡¡M#rda!!
Era Kumi que había visto todo, y a diferencia de Wakabayashi ella no guardo la calma y empezó a hablar en voz alta exibiendo a estos dos...
Sanae: Kumi por favor, cállate.
Kumi: ¡Por esa razón actuabas así! ¡Andas de novia con Hyuga! ¡¿Por qué Sanae?! ¡¿Por qué sales con este estúpido?!
Sanae: ¡Basta! ¿Y que si salgo con el?
Kumi: Es increíble, rechazaste a Tsubasa... ¿Para estar con el?
La chica salió corriendo, Sanae fue tras ella pero no la alcanzó. Esto no era bueno en ese momento Hyuga recordó todo lo que Wakabayashi le había dicho, el chico se sentó en el césped agarrándose la cabeza, preocupado.
Hyuga: ¿Ahora que hago?...
En eso llega Sanae agitada, tomando aire ella le dijo al moreno.
Sanae: No alcancé a Kumi, y yo se que mañana le va a decir a todosen la escuela, ella no es de guardar secretos.
Hyuga: (...)
Sanae: Pero ¿Sabes que? Me da igual *Lo abraza* Aún así quiero estar contigo
Hyuga no respondío al abrazo seguía pensando, estaba sin palabras ¿Que era lo que se venía? El se ofreció a llevar a la pelirroja a su casa, cuando llegaron a la puerta ella se despidieron.
Sanae: Buenas noches Hyuga cuídate mucho, te quiero *Dandole un beso en la mejilla*
Hyuga: Buenas noches, tu también descansa.
Se dió la vuelta el chico y se fue a su casa. Al día siguiente Sanae fue a la escuela y tal como ella había dicho, todos estaba murmurando y hablando sobre lo ocurrido, la pelirroja llegó a su salón saludando a todos, en eso los chicos se fueron a dónde estaba ella.
Kisugi: ¿Es cierto lo que dicen Sanae, eres novia de Hyuga?
Sanae: Ah...
Izawa: Por favor dinos que es solo una broma pesada ¿Por qué tú no le harías eso a Tsubasa verdad?
Ishizaki: ¡Vamos no la anden molestando, lo más seguro que es un estúpido rumor!
Kisugi: Bueno que ella nos diga ¿Eres novia de Hyuga, si o no?
Sanae: Ah... Bueno yo, la verdad es que-
En eso llega Tsubasa, mira a la pelirroja y va a dónde está su asiento.
Tsubasa: Sanae...
Sanae: Adivinare, ¿Vienes a preguntar si soy novia de Hyuga? ¿Verdad?
Tsubasa: Solo quiero confirmar que lo que están diciendo es mentira, porque lo es ¿Cierto?
La chica estaba rodeada, todos preguntando e insistiendo, parecía un interrogatorio querían saber si "La manager de la escuela secundaria del Nankatsu era pareja de Kojiro Hyuga el capitán de fútbol de la escuela secundaria del Toho"
Sanae: Yo, yo...
Profesor: Muy bien ese grupito se me va sentando, vamos a iniciar la clase de hoy.
Todos se sentaron, ella se sentía aliviada. Después saliendo de clase ella vio a Hyuga reconchando en una pared viendo su teléfono, la chica corrió y le dió un abrazo.Sanae: ¡Hyuga! Que gusto me da verte, ¿Que haces aquí?
Hyuga: Bueno yo he venido a-
En eso vio al equipo de Nankatsu que los estaban viendo y ellos comenzaron a decir.
Ishizaki: ¡Entonces era cierto!
Izawa: ¡No puede ser!
Kisugi: ¡Ya ves Tsubasa, por no apresurarte te la ganaron!
Tsubasa: (...)
El castaño tenía los ojos húmedos, se dió la vuelta y camino rápido lejos de ahí Ishizaki se fue detrás de el al igual que Misaki. Lo demás notaron que de verdad le dolió al chico ver a Sanae con Hyuga lo cual ello le dijeron.
Izawa: Te pasaste Sanae, ¿Cómo pudiste hacerle eso a Tsubasa?
Taki: Y tu Hyuga no te basta con querer quitarle el campeonato a Tsubasa ¿Ahora le quitas la novia?
Ante esto Hyuga explotó, empezó a maldecir y a contestar sus comentarios.
Hyuga: ¡¿De que c#rajos hablan?! Yo no soy novio de Sanae
La pelirroja al escuchar eso se quedó perpleja y sorprendida, sintió que algo en ella se quebró.
Izawa: ¿Ah?
Hyuga: Como acaban de escuchar, YO NO SOY EL NOVIO DE SANAE.
Kisugi: Pero ella te abrazo ¿Cómo explicas eso?
Hyuga: Se confundió de persona, ella creyó que era Tsubasa.
Kisugi: Pero, pero...
Hyuga: ¡¿Ya vez lo que causas niña?! ¡Por estupideces como estás, pasa esto! Y de una vez les digo, en vez de crear chismes o historias tontas en su cabeza mejor concentrense en entrenar o si no de verdad les voy a ganar el campeonato, estúpidos...
La chica lo miro con una profunda tristeza y se dirigió a ella con una mirada fría e indiferente.
Hyuga: Y tu niña... ¡Alejate de mi!
Izawa: ¡Oye déjala tranquila idiota!
Kisugi: ¡Si déjala! Ya no te seguiremos molestando
Sanae: *Sniff*...
La chica comenzó a sollozar y soltó el llanto, los chicos la vieron y trataron de tranquilizarla
Taki: No llores Sanae, no te preocupes haremos que es idiota se vaya
Kisugi: ¡Mira lo que hiciste Hyuga!
Hyuga: Vete al diablo
Hyuga se fue de ahí, todos veian a Sanae llorar, cuando Tsubasa se enteró de lo ocurrido quiso hablar con Sanae pero ella no quería hablar con el ni con nadie estaba destrozada, sentía un dolor muy fuerte en el corazón ya se había llevado una decepción y ahora esto con Hyuga. Pero la verdad es que no era la única que estaba sufriendo el moreno estaba echo trizas. El se encontraba en un puente peatonal mirando los carros pasar y se decía una y otra vez.
Hyuga: Me odio... Soy un asco, como pude hacerle eso a Sanae la estaban agradiendo y yo no hice nada. Absolutamente nada...
El comenzó a llorar golpeando y pateando el barandal de concreto de aquel puente, la persona que había estado con el le dió la espalda. En eso escucho una voz...
- ¿Vas a seguir llorando y pateando todo como un niño? O ¿Harás algo al respecto?
Hyuga: ¿Que?...
Continuara...
Holaaa, antes que nada solo quiero que sepan que está historia está ya cerca el final... ¡Si así! Es ya casi finaliza. No diré cuántos capítulos quedan solo les diré que falta poco...
ESTÁS LEYENDO
🌹Irreverentes🌹Capitan Tsubasa
FanficEl amor... Todos lo buscan, unos nunca lo encuentran, mientras que otros lo consiguen cuando menos lo esperan y con quién menos esperan... Lean si quieren saber de quienes hablo. :'D Los personajes le pertenecen a Yōichi Takahashi este fanfic no ti...