NARRA SANAE:
Mi respiración era rápida, mi corazón latía con fuerza mientras que este chico me acorralaba y me miraba con esos ojos rojos, esa sonrisa seductora. Yo simplemente no podía moverme.Hyuga: ¿En serio? *La acorrala* Entonces... ¿Cómo quieres que sea contigo?
Sanae: *Pensando* (¡Pero que c#rajos, está muy cerca!)... ¡¿Q-que estás haciendo?!
Hyuga: Pfff... Hahahaha *Se retira de ella* Ya tranquila, tu cara esa expresión que haces cuando te asustas es muy divertida
Sanae: *Ruborizada a más no poder* ¡Estúpido! No hagas eso de nuevo.
Hyuga: Ok, ok, no lo haré de nuevo lo prometo *Lo dice mientras alza la mano* Muy bien me tengo que ir, hasta luego Nakazawa ten cuidado.
Sanae: Adiós, Hyuga.
Después de eso me fui a mi casa, pero por varios días no ví a Hyuga de nuevo. La verdad es que esperaba encontrarme con el buscaba los lugares donde por lo general lo veía, pero nunca lo encontré. Y así sucesivamente paso un mes sin saber nada de el, comencé a... Extrañarlo quería verlo de nuevo, sus bromas de mal gusto, esa tonta mueca que hace... Sin darme cuenta empecé a sentir estima por el, la verdad lo extrañaba.
Era un día de esos en los que regresaba de la escuela, caminaba esperando encontrarme con Hyuga hasta que choque con alguien...Sanae: Auch... *Mira alegre alzando la vista* ¡Hola Hyu-
Misaki: ¿Ah? ¡Hola Sanae!
Sanae: Hola Misaki...
Misaki: Y bien ¿Cómo has estado?
Sanae: He estado bien gracias por preguntar.
Misaki: *La mira preocupado* ¿Oye que tienes, todo en orden?
Sanae: Eh... Si todo bien Misaki.
Misaki: ¿Estás segura? Porque te veo algo triste.
Sanae: Si Misaki, en serio estoy bien lo que pasa es que estoy algo cansada...
Misaki: Ok... Si te sientes mal o tienes algo puedes decirme.
Sanae: Si, está bien gracias por preocuparte.
Me despedí de Misaki y fui a mi casa, me puse hacer mi tarea empecé a escuchar música con mis audífonos mientras hacía mi tarea, de pronto sonó esa canción... Que había escuchado con Hyuga ese día.
No podía concentrarme en lo que estaba haciendo, de verdad quería saber cómo estaba el. Pero no sabía dónde vivía, mi cabeza trataba de recordar donde pero no me acordaba, estaba oscuro cuando fuí a su casa esa vez.
Me acosté a dormir pensando en una sola cosa... Hyuga.
Pasaron más días y seguía sin verlo, venía de regreso de la casa de Yukari ya que tenía una tarea de equipo con ella. Eran como las 7:15 pm iba caminando distraída como siempre, de repente me detuve en una tienda ya que quería comprar algo para comer llegando a mi casa, salí de la tienda cuando ví una silueta de una persona a lo lejos, me pareció sospechoso así que camine rápido, voltee a ver hacia atrás, y vi que está persona caminaba tambaleante creí que era un borracho, así que me di la vuelta pero lo escuche quejarse de dolor voltee de nuevo para ver mejor al desconocido y no podía creer lo que veía, ¡Era Hyuga! Estaba golpeado y lastimado venía cojeando, corrí a ayudarlo, el caminaba con la cabeza mirando abajo...Sanae: ¡¿Hyuga?!
Hyuga: Pero que... *Lo decía mientras se agarraba de la pared*
Sanae: ¡Santo cielo! ¡¿Que te paso?!
Hyuga: Nakazawa....
ESTÁS LEYENDO
🌹Irreverentes🌹Capitan Tsubasa
FanfictionEl amor... Todos lo buscan, unos nunca lo encuentran, mientras que otros lo consiguen cuando menos lo esperan y con quién menos esperan... Lean si quieren saber de quienes hablo. :'D Los personajes le pertenecen a Yōichi Takahashi este fanfic no ti...