¡Tú!

210 9 0
                                    

LA NARRADORA:
Volviendo con Sanae, está chica ya había tenido un día bastante difícil y para ella encontrarse con Hyuga era lo peor que le podía pasar.

Sanae: Oh lo sien-

Hyuga: *Mirándola fijamente mientras recoge las cajas*

Sanae: *Pensando* (¡¡¡De todas las personas que hay en el mundo porque tenía que ser Hyuga con quién tenía que chocar!!!)

El tigre miro a la chica y dió un gran suspiro.

Hyuga: Agh... Tu otra vez ¿Ahora como piensas j#derme el resto de mi día? Sabes que, ahora no estoy de humor para tus p#ndejadas.

Sanae: ¡¿Tu no estás de humor?! ¡Más bien yo no estoy de humor! He tenido un mal día, primero se descompuso la regadera de mi baño, de ahí se me hizo tarde para ir a la escuela, segundo se cae mi teléfono y se le rompe la pantalla, a y si no es todo ¡A la persona que tanto apoyo y ánimo, que estoy con el en los momentos más difíciles de su vida me manda al demonio! Así que tú no haz tenido un mal día si no yo ¡Así que yo soy la que no está de humor para tus p#ndejadas!....

La pelirroja se dió cuenta que hablo de más y que incluso uso un lenguaje algo... Vulgar diría ella.

Sanae: *Tapándose la boca* Y-yo... Ahh *pensando* (¡Oh no! Que fue lo que dije)

En cambio Hyuga la vio tranquilo, y este se echó una gran carcajada.

Hyuga: Pfff... ¡HAHAHAHAHAHAHA!

Sanae: ¿Que es tan divertido?

Hyuga: Hahaha no, no, es que jamás pensé que hablaras de esa forma... ¿Y ya te sientes mejor?

Sanae: ¿Eh? Cómo que si me siento mejor, ¿Que quieres decir con eso?

Hyuga: Que cuando estás molesto o te ha ido de la m#erda es bueno que lo saques, desahogarse es lo mejor que puedes hacer por eso te pregunto si te sientes bien.

La pelirroja noto que el tigre tenía razón, ella se sentía más desahogada y tranquila claro a ella no le gusta expresarse de esa forma y mucho menos tratar así a la gente.

Sanae: Pues... Yo he *pensando* (La verdad es que tiene razón estoy bien pero no puedo decirle que si estoy bien, le daría la razón y no quiero eso)

Sanae pensando en que decirle a Hyuga, este por su parte ve una banca que había cerca de ellos y se sienta y la mira diciendo:

Hyuga: Oye ¿Por qué no te sientas? Te ves cansada.

Sanae: *Ascendió la cabeza y se sienta en la banca* Gracias

Hubo silencio, un largo silencio Sanae no sabía que decir y Hyuga no tenía la más mínima idea de cómo entablar una conversación con ella, hasta que algo rompió el silencio.

Hyuga: Nakazawa...

Sanae: Si...

Hyuga: ¿Que tan mal... Estuvo tu día?...

Continuara....

🌹Irreverentes🌹Capitan Tsubasa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora