Bruto

240 9 0
                                    

LA NARRADORA:
Sanae y Kumi salían de la escuela, Kumi hablaba de lo mal que le había ido en los exámenes mientras que la pelirroja iba hundida en sus pensamientos, la menor se dió cuenta de eso y le dijo;

Kumi: Sanae, Sanae.... ¡Sanae!

Sanae: ¡Ah! ¿Si Kumi?

Kumi: Te estoy hablando, Te noto rara ¿Que te pasa?

Sanae: Ehh.... No nada jeje

Kumi: Ah~ el amor por Tsubasa te trae así ¿Verdad?

Sanae: ¿Q-que? no es eso

Kumi: Ajá...*Diciendo con una sonrisa pícara*

Sanae: *Pensando*(La verdad es que pienso en Hyuga, nunca pensé que el fuera así... De amable, claro tiene su carácter pero me ayudó sin ser su amiga ni siquiera somos conocidos. Aún así no es un idiota como todos los demás dicen sobre el)

Entonces algo la saco de sus pensamientos Kumi le hablo diciendo...

Kumi: ¡Oye mira! Una máquina despachadora, tengo ganas de una soda ¿Quieres una?

Sanae: Si claro, la verdad tengo algo de sed.

Sanae llegó a la máquina metió unas monedas y saco un refresco, mientras Kumi pensaba que iba a comprar.

Kumi: ¿Que elijo? Mmmm... Creo que una fanta, no no mejor una sidral * Busca monedas en su mochila* Oye Sanae ¿Me prestas unas monedas? Te las doy mañana en la escuela.

Sanae: Si está bien.

Mientras la pelirroja buscaba monedas iba caminando hacía Kumi y está no se fijó que había una lata en el suelo este causo que ella se resbalara.

Kumi: ¡¡Cuidado Sanae!!

Sanae: ¡¡Ahhhhhh!!

Pero algo la detuvo, ella abrió los ojos y era Hyuga que había detenido su caída la tenía cargada hasta cierto punto ,ya que ella estaba de pie..

Sanae: *Pensando* (Pero que... ¡Hyuga evito que me cayera! Vaya si que es fuerte, sus brazos son... Mejor dicho están torneados y marcados esto me recuerda en el salón de clases cuando me cargo, me sostuvo con fuerza y por alguna extraña razón me siento segura en sus brazos)

La pelirroja miraba al futbolista mientras estaba agarrada de sus brazos, el simplemente la miro con indiferencia y le dijo mientras la hacía un lado.

Hyuga: ¡Fíjate dónde pones los pies niña! ¿Acaso no viste la lata que estaba ahí tirada en medio del camino? *Este pateó la lata* No todo el tiempo va a ver alguien que ande amortiguando tus caídas.

El tigre miro a Kumi y ella lo miraba pero con miedo... Este le dijo;

Hyuga: Y si ya terminaste circula enana *Dándole un empujón* Otros si sabemos que vamos a comprar.

La menor le dijo a Sanae susurrando.

Kumi: Vámonos Sanae, ya no importa si no compro nada pero me quiero ir este sujeto me da miedo.

Sanae miro a Hyuga enojada e indignada por la forma en la que la trato a ella y a su amiga, mientras el chico estaba de espaldas comprando la pelirroja le dijo;

Sanae: BRUTO...

Hyuga: ¿Que? ¿Acaso dijiste algo?

Sanae: No. Nada *Se dió la vuelta mientras jalaba a Kumi de la mano*

Hyuga: *Las miro irse* Pff... Niñas tontas.

Sanae: *Pensando* (RETIRO LO DICHO SOBRE HYUGA ¡¡SI ES UN IDIOTAA!!)....

🌹Irreverentes🌹Capitan Tsubasa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora