No te necesito

195 9 0
                                    

LA NARRADORA:
La noche transcurría, la pelirroja observaba como el tigre estaba herido y golpeado sin fuerzas para seguir caminando, ella corrió a su ayuda...

Sanae: ¡¿Hyuga?!

Hyuga: Pero que... *Lo decía mientras se agarraba de la pared*

Sanae: ¡Santo cielo! ¡¿Que te paso?!

Hyuga: Nakazawa....

Sanae trato de levantarlo ya que el estaba cayendo al suelo, pero este la miro con indiferencia y se negó a la ayuda que le estaba dando.

Hyuga: ¡No me toques! *Dándole un manotazo*

Sanae: *Se retira* ¡¿Pero que te pasa?! Solo trato de ayudarte.

Hyuga: No te necesito.... No necesito la ayuda de-¡Auch!... De nadie puedo cuidar...me solo

Sanae: *Lo miro molesta*....

Hyuga: *Tratando de pararse por si solo* ¡Ahg!

Sanae: Bien, si tú puedes andar solo adelante, quiero que camines un metro solo por tu cuenta.

Hyuga: ¡C-claro que lo haré niña tonta!

Hyuga empezó a caminar tambaleante se agarraba el abdomen con una mano y con la otra se sostenía de la pared mientras que la pelirroja estaba enfrente de el. Pero de pronto el se desplomó y cayó sobre Sanae, está lo sostenía como podía, la chica noto que salía sangre del abdomen del chico.

Sanae: ¿Hyuga?... ¿Que es ésto? *Mira su mano llena de sangre*
Ohhhhh no, no. ¡Hyuga estás sangrando!

Pero Hyuga no respondía, se había desmayado ella solo escuchaba su respiración que era lenta, ella no sabía que hacer lo único que se le ocurrió fue ir a su casa de ella. Se lo llevo en su espalda y lo cargo hasta llegar a su destino. Sanae sentía en su cuello la cara del chico sus labios estaban en su nuca, ella sentía incomodidad, y pesadez ya que el futbolista su cuerpo era pesado para que la chica lo cargará, pero con todas sus fuerzas lo llevo.
Llegaron a su casa, los padres de la pelirroja no estaban fueron a visitar a su abuela en un pueblo que estaba retirado de la cuidad, Sanae puso a Hyuga en el sofá mientras que ella se estiraba.

Sanae: ¡Ay mi espalda!... Si que es pesado ¿Que es lo que come? Voy a buscar el botiquín de medicinas. ¿Dónde lo habré dejado?

Mientras buscaba el botiquín escucho un ruido como si algo se hubiera caído, ella corrió a ver que era, Hyuga que había despertado del trance y trataba de irse pero no tenía las fuerzas este se cayó al suelo.

Sanae: *Lo levanta y lo sienta en el sofá* ¡¿Que crees que haces?!

Hyuga: Voy a mi casa... *Diciendo sin fuerzas*

Sanae: ¡¡Eres un necio!! ¿Cómo se te ocurre irte así estando en esa condición?

Hyuga: Ese no es asunto tuyo

Sanae: ¡Si lo es! No quiero que te pasa nada más, ya suficiente como estás ahora.

Cuando Hyuga escucho esas palabras, se quedó tranquilo y ya no trato de irse vió que de verdad Sanae estaba preocupada por el.
Después de un rato ella trajo el botiquín de medicinas, y comenzó a curarlo.

Sanae: *Saca algodón y empieza a limpiar la sangre de la nariz de Hyuga* Dime si te duele.

Hyuga: ¡Ash me arde! ¡¿No puedes tener más cuidado?!

Sanae: Es normal que te arda es agua oxigenada, lo haré con más cuidado ¿Ok?

Hyuga: ¡Tch! Está bien.

La chica empezó a frotar el rostro de Hyuga con suavidad las manos de Sanae las sentía en sus mejillas y en su frente, el tigre sintió calma le gustaba como ella lo tocaba. Sin darse cuenta el soltó una sonrisa en su rostro, Sanae miro como este sonreía y ella también sonrió se dió cuenta que le gustaba, entonces dejo de acariciarlo para así ponerle las curitas.

Sanae: Bien, voy a ponerte unas curitas en tu nariz y frente, lo que me preocupa es tu abdomen voy a revisarlo.

Hyuga: ¡¿Que?! Olvidalo no voy a dejar que me toque el abdo-

Sanae: No te estoy preguntando, voy a checarlo estás sangrando mucho quiero ver qué tan profunda es la herida.

Hyuga a regañadientes acepto que ella lo revisara, se quitó la camisa y Sanae vio la herida que era bastante grande, comenzó a limpiarla y curarla, tocaba su abdomen sintió que era duro como una roca aprovecho a tocarlo, pero se apresuro a ponerle unas vendas que cubrían su abdomen y torso las apretó con fuerza para que no abriera la herida, mientras el le dijo...

Hyuga: Muchas gracias... Sanae

Sanae: *Abrió los ojos como plato*

Hyuga: De no ser por ti quién sabe lo que me hubiera pasado.

La chica lo miro y le dijo con una sonrisa

Sanae: No hay de que Hyuga, lo que yo quiero saber.... Que fue lo que te paso ¿Por qué estás así?

Continuara...


🌹Irreverentes🌹Capitan Tsubasa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora