Caminata

295 13 0
                                    

NARRA SANAE:
Estaba sorprendida, caminaba con Kojiro Hyuga unos de los jugadores de fútbol más agresivos de la liga juvenil, yo iba atrás de el, veía lo alto... que es, su porte y que tal como su apodo era imponente tenía cierto temor, pero se ofreció a acompañarme a mi casa así que al parecer no era tan malo como parece. Entonces algo me saco de mis pensamientos de repente sentí una gran cantidad de agua cayendo encima de mi era un automóvil que paso cerca de un gran bache lleno de agua y este me mojo toda y entonces Hyuga le grito al automóvil que ya iba bastante retirado.

Hyuga: ¡Idiota! ¡Fíjate como manejas estúpido!... *Voltea ver a Sanae* ¿Oye estás bien?

Sanae: ¡No!...¡Estoy mojada! ¡Tengo frío! ¡Y estoy llena de lodo! Así que no, no estoy bien.

Hyuga: *Procede a quitarse la sudadera y a ponersela a la pelirroja* ¡¡Ok!! Tranquila ¡Yo no tengo la culpa de que estés mojada y sucia!

Sanae miro apenada a Hyuga por como le respondio, ella le dijo;

Sanae: Disculpame Hyuga, tienes razón tu no tienes la culpa de que yo esté así, ya has hecho bastante con acompañarme a mi casa.

Hyuga: Está bien, no hay problema.

Siguieron caminando por la ciudad, no hablaron pero era agradable ella se sentía tranquila y Hyuga igual se sentía bien a pesar de que no estuvieran platicando. Y paso el tiempo caminando, caminando y caminando, la pelirroja se dió cuenta de algo, que por la calle que caminaba no la reconocía para nada, entonces ella entro en pánico.

Sanae: ¡Oh no! Esto no me gusta

Hyuga: Y ahora que te pasa...

Sanae: ¡Está no es la calle donde yo vivo! ¡¿Dónde estoy?! No, no, no esto es malo *Caminaba en círculos donde estaba parada y rascandose la cabeza con desesperación* ¡¡Hyuga estamos perdidos!!

Hyuga miraba a Sanae desesperarse y alterarse, el solo la miraba serio sin decir nada, dejo que ella hablara y se desahogara. Pues el conocía muy bien la calle dónde estaban parados.

Hyuga: Ahg *Poniendo los ojos en blanco*... ¿En que calle vives?

Sanae: Yo... Ehh... En la calle que está.... Cerca de... Esa co- *Sanae miro a Hyuga, que estaba muy enojado por cierto* emm... No sé.

Hyuga: ¡¿Cómo que no sabes?! Que clase de persona no sabe la calle en dondé vive. ¡¡¡Ashhh!!! Eres una...
(Silencio largo)

Sanae: *Mirando avergonzada hacia abajo* Recuerdo que... en la calle donde vivo hay una tienda de servicio de 24hrs.

Hyuga: *Mirando hacia atrás*Ví una tienda así, 7 cuadras antes.

Sanae: ¡¿7 cuadras?! ¡¡Ahhh!! ¿Ahora que hago?

Hyuga: ¿Quieres que regresemos?

Sanae: No. Voy a quedarme en casa de una amiga

Hyuga: ¿Vive una amiga tuya por aquí cerca?

Sanae: Pues... *Miro a su alrededor* Yo, creo que no.

Hyuga: *Golpeó su mano contra su cara de el*

El chico siguió caminando mientras que la pelirroja lo veía irse, el volteo a verla y le dijo;

Hyuga: Ven sígueme.

Sanae: *Lo miro con desconfianza y retirándose a dos pasos de el*

Hyuga: ¡Oh vamos! No te voy a hacer nada.

Sanae: ¿A dónde vamos?

Hyuga: A mi casa yo vivo por esta calle.

Sanae: ¡¿Que?! No, no no-

Hyuga: Oye ¿Te quieres quedar aquí? O vienes conmigo, mínimo para que te seques la ropa.

Al ver que no había otra opción, no le quedó más remedio a la pelirroja que ir con el a su casa ¿Que creen que pase ahí?

🌹Irreverentes🌹Capitan Tsubasa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora