Sus pies no daban más, pero el chico no podía parar en estos momentos, estaba sudado, el cabello alborotado pero una sonrisa victoriosa en su rostro.—¡Choi Yeonjun!— el decano gritaba mientras corría detrás del menor, sus manos manchadas con pintura azul, manos que restregaba en las paredes del corredor estudiantil y por los alumnos que se crusaban en su camino. Si planeaba hacer una guarrería la haría bien hecha.
—¡Atrapeme si puede!!— gritó riendo aún más fuerte —¡Apartense de mi camino!
Sin nada de arrepentimiento empujó a dos chicos que caminaban juntos en dirección contraria, había mucho espacio para rodearles pero Yeonjun no haría eso, sería tonto de su parte. Con las manos aún tintadas con la pintura empujó al chico frente a el tirandolo al suelo.
—¡Hyunka!— pudo escuchar la voz del otro chico a sus espaldas preocupado por su amigo —¡Choi Yeonjun!
El mencionado estalló en carcajadas tras deducir de quien era la voz.
—¡Nos vemos luego Taehyunie!— alzó la mano para despedirse con burla del chico el cual ayudaba a levantar a su amigo del suelo, pobre imbécil.
Giró su rostro al ver que decano aún seguía detrás de él, con toda la cara azul, pero en su campo de visión y sin poderlo evitar pudo ver al profesor Yoon y a escasos milímetros de impactar la silueta de alguien nuevo al lado de la presidenta estudiantil.
El estruendo se hizo presente y el grito por parte de dos chicas. En el suelo yacían los cuatro. El profesor Yoon claramente molestó.
—¡Choi Yeonjun!
—¡Ese es mi nombre!— bromeó intentando ponerse de pie pero fue inútil ya que fue tecleado por el decano.
—¡Hasta aquí llegaste!
...
—No creo que sea buena idea lo que estamos haciendo— la voz de la conciencia llamó pero Yeonjun había dejado puesto el seguro en contra de voces molestas, en cambio estaba asegurando su plan infalible, este día, justo a las 10:40 de la mañana el decano se bañaria en pintura azul fluorescente.
—Mi plan esta saliendo a la perfección— habló más para si mismo que para el chico que lo "ayudaba" —Soobin pasame el destornillador.
—Me parece increíble que en las materias eres una asco pero cuando tienes que hacer planes elaborados la química y las matemáticas se te da de maravilla— comentó en lo que tomaba el destornillador de la mesa del decano y se lo pasaba a su amigo.
—Soobin callate, lo único que haces es desconsentrarme.
—Tal ves así es mejor, no haces esta tontería, no te ganas una expulsión y todos contentos— Yeonjun rodó los ojos y suspiró, su amigo era un maldito charlatán —No quiero ni imaginar lo que tus padres dirán cuando se enteren de lo que planeas hacer esta vez.
—Porqué no mejor te sientas en esa silla y me dejas seguir, ya estoy cansado de que actúes como mi conciencia buena— bufó.
—Solo me preocupo por ti, no vendría mal un gracias de vez en cuando— no era para no molestarse, Yeonjun solía ser un patán, egocéntrico y un narcisista, Soobin se levantó de la silla y se encaminó a la puerta.
—¿A donde vas?
—A vigilar si el decano viene-...
La puerta se abrió de golpe impactando en la nariz de Soobin y dejando en shock a Yeonjun, era el decano quien con un rostro enfurecido observó a un asustado chico enzima de un taburete con un balde de pintura.
ESTÁS LEYENDO
Rules Are For Fools (TXT)
Fanfiction"Historias de supervivencia de la preparatoria" Siete chicos deberán sobrevivir al duro terreno, oscuro y sombrío de la preparatoria mientras que a su vez tratan con sus problemas familiares y sociales. ¿Parece fácil verdad? Pues no lo es. [Grupos m...