—¡Cómo es posible que te hayas metido en una pelea ayer! ¿¡Acaso estas loco!? ¡Dios mio mira tu cara!— Hyuka estaba realmente alterado al ver a su mejor amigo llegar a la escuela con varios golpes en su rostro —¡Sabía que algo malo había pasado para que te retrasaras asi!
—Ya basta Kai, pareces mi madre— se quejó Taehyun mientras inmovilizaba las manos inquietas de su amigo las cuales ibas de aquí para allá en su rostro y brazos.
A Beomgyu le pareció divertida la escena y rió por lo bajo, la presidenta simplemente los miró un segundo y volvió su vista a sus libros. Esa mañana Taehyun y Beomgyu se saludaron en la entrada del instituto, conversaron de lo sucedido la noche anterior en lo que caminaban al salón de clases y Soojin ya se encontraba en su lugar. Saludaron a la presidenta y Beomgyu se sentó a su lado para escuchar como ambos hablaban de los siguientes parciales, muy interesante seguro, pero no pasaron ni 20 minutos cuando HueningKai entró hecho un manojo de nervios al punto de llorar por ver a su mejor amigo.
—¿¡Por qué fueron tan tontos de meterse en una pelea y más encima con Minho!? ¡Estoy empezando a desconocerlos! ¡En especial a ti!— Hyuka señaló a Beomgyu —¿Que Minho no te molesta?
—Yah HueningKai ¿por qué dices eso?— Regañó Taehyun.
—¡No estoy diciendo una mentira!— exclamó inocente, Taehyun siguió regañando a hyuka por su manera tan directa de decir las cosas. A lo que Beomgyu le pareció un poco tonto, ya Beomgyu sabia como era HueningKai, habia visto muchas veces su comportamiento, estaba familiarizado con la manera tan cruda de hablar pero lo compensaba con una actitud cariñosa.
—Esta bien, no le hagas caso— Beomgyu giró a ver a la presidenta la cual le daba una mirada relajada.
—No me preocupa, tengo en claro que Kim Minho me molestaba...de hecho se que lo volverá hacer en cualquier momento— consejo mientras le daba vueltas con sus dedos a uno de los lapiceros que se encontraban en la mesa.
—No te preocupes, si lo vuelve hacer...— hizo una pausa—...yo misma me encargaré de ir con los profesores- mencionó Soojin.
—No! No claro que no— nego varias veces con sus manos en x— esto es cosa mía...
—Mi deber como presidenta es el de ayudar a los chicos de mi salón...y se que no estaba haciendo mi trabajo como es debido.
—Es sierto, sacar buenas notas solo es un bono de presidenta.
—¡HueningKai!— regaño Taehyun de nuevo.
Soojin sonrió un poco y Beomgyu también lo hizo.
La puerta del salón fue abierta de imprevisto, sacando un sobresalto a tres de los presentes en el salón.
—¡Oh! ¡Genial, tan temprano y tengo que verte tu cara fea y llena de moretones!— Yeonjun entró al salón seguido de la chica nueva y más atrás estaba Soobin que venía con su cabeza metida en un libro de historia.
ESTÁS LEYENDO
Rules Are For Fools (TXT)
Fanfiction"Historias de supervivencia de la preparatoria" Siete chicos deberán sobrevivir al duro terreno, oscuro y sombrío de la preparatoria mientras que a su vez tratan con sus problemas familiares y sociales. ¿Parece fácil verdad? Pues no lo es. [Grupos m...