La campana del recreo se escuchó en todo el salón, el profesor de turno terminó de dar las últimas orientaciones y salió del aula en medio del bullicio de los adolescentes.
—¡Yash!— el grito de Yeonjun resonó haciendo a los demás estudiantes reír. Soobin no había podido aguantar más y se dejó caer sobre su amigo.
—Tengo las piernas y brazos dormidos- se quejo Soobin mientras intentaba ponerse de pie —¡Esto es tu culpa!
—Soobin debes dejar de juntarte con Yeonjun, solo te ocasiona problemas— se escuchó por parte de una de las chicas del salón y los demás parecieron estar de acuerdo.
Yeonjun terminó por levantarse del suelo y sacudió su pantalón polvoriento, peinó su cabello y acomodó su saco.
—Vamos almorzar— demandó tomando sus cosas de su asiento, y luego giró a ver a Soobin. En lo que los demás alumnos parecían salir del salón Soobin se había acomodado en su silla y había ordenado sus útiles en la mesa —Soobin ¿acaso estas sordo?
—Adelantate tu— respondió cortante —Yo tengo que copiar el resumen de la clase de hoy, porque gracias a tu increíble ingenio me castigaron— reprochó mientras escribía el de la asignatura en su libreta.
—Yo no te pedí que me ayudaras, es mas tu lo hiciste porque quisiste— Soobin frunció el seño con enojo y lo giró a ver con reproche. Yeonjun suspiró y volvió a insistir —¡Venga vamos, después los copias!
Sin embargo Soobin no respondió, solo siguió con su cabeza metida en los libros.
Yeonjun suspiró y caminó por el salón de clases, no había casi nadie excepto por un chico al final del salón, la presidenta y la chica nueva. Negó levemente, era increíble, se perdería el almuerzo por el inutil de Soobin, el no le había pedido ayuda pero se sentía mal por que lo castigasen, su apetito se había esfumado.
Su vista se enfocó un poco en el panorama. Pudo ver a Soobin levantarse de su asiento con sus apuntes en la mano y caminar hacía la presidenta. Genial. Se acercó solo un poco.
—Puedes tomar mi libreta y anotar lo que necesites— Soojin apenas y tenía expresividad en su rostro, Soobin sonrió y aceptó la libreta —Deberias bajar y almorzar.
Dash, la nueva, la giró a ver, saliendo de su concentración con el movil.
—No tengo hambre— sonrió mientras que con sus manos mostraba una señal de negación.
Yeonjun sonrió y se acercó.
—¿Nervios por ser la chica nueva?— preguntó, tomó una silla y la acercó a la mesa, sentándose en esta con su pecho en el espaldar.
—Algo así...— respondió.
—No te preocupes, seré tu guía si gustas, mi deber es ayudar a quien lo necesites— Soobin puso sus ojos en blanco, a pesar de no estar viendo el rostro de su amigo apostaba que estaba coqueteando con esa sonrisa ladina y las cejas arqueadas, la misma pose desde hace 2 años. Ya debería renovarla.
Dash, sonrió e intentó centrarse en su juego.
—Oh! ¿Eso es el Animal Crosing? dame tu user y hagamonos amigos en el juego.
—Creí que el profesor Yoon había confiscado tu teléfono— recordó Dash lo pasado esta mañana después de chocar con ellos. Yeonjun rascó su nuca con nerviosismo.
—Lo recuperaré— habló demandante —Por cierto, aterrizar sobre ti fue cómodo.
—¿No se supone que deberías disculparte?— reprochó Dash.
—Lo siento, juro que no fue intencional chica nueva— Yeonjun limpió su mano con su uniforme y la extendío —Choi Yeonjun.
Dash lo miró por unos segundos y luego aceptó el apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
Rules Are For Fools (TXT)
Fanfiction"Historias de supervivencia de la preparatoria" Siete chicos deberán sobrevivir al duro terreno, oscuro y sombrío de la preparatoria mientras que a su vez tratan con sus problemas familiares y sociales. ¿Parece fácil verdad? Pues no lo es. [Grupos m...