—¡Carajo Soobin!— gritó Yeonjun agarrando del brazo a su amigo —El mejor punto golpe que haz dado en tu vida.
Su semblante había cambiado de enojo a una felicidad excesiva, a Soobin le dolía como un demonio la mano, ese tipo tenía la cara realmente dura. Miró con algo de temor como MinHo se levantaba a duras penas, limpiando la sangre que desprendía su hinchada nariz.
-¿¡Acaso te haz vuelto loco imbécil?!- gritó asercandose con rapidez.
Yeonjun intentó interponerse pero uno de los secuaces lo inmovilizo en el suelo. MinHo tomó la chaqueta de Soobin con fuerza y lo alzó en peso. Lo acercó a su rostro, su mirada era realmente amenazante, tanto que lo hizo temblar.
—¡Suéltame!— protestó, mientras forsejeaba, sus pies en puntillas apenas podian tocar el suelo. Soobin era uno de los chicos más altos de todo segundo año, pero MinHo era aun más, era casi un adulto, había repetido tercer año por lo cual era mayor que todos allí.
—¿¡Acaso crees que tienes derecho de darme órdenes después de golpearme!? ¿¡Quién te crees que eres Choi?!— sarandeo con fuerza a Soobin.
—¿Por qué no lo sueltas de una vez MinHo? ¿Es que han herido tu ego con ese golpe?— Taehyun estaba de brazos crusados y una sonrisa en su rostro.
La campana del primer turno se escuchó por los parlantes, MinHo suspiró y de un tirón soltó a Soobin cayendo al suelo casi de espaldas.
—¡Esto no se ha acabado Choi!— dijo caminando a la puerta —¡Quítense de mi maldito camino!
No habían sido consientes del espectáculo que les habían ofrecido sin costo a los demás alumnos, las puertas y ventanas estaban repletas de alumnos, de grados inferiores como mayores, de otras aulas tanto como de la propia.
Soobin suspiró y arregló su uniforme sacudiendo la parte de detrás de su pantalón.
—¡Soobin eso fue increíble!— Yeonjun se había lanzado a su espalda en modo de celebración —¿¡Viste su cara?! ¡Probablemente le rompiste la nariz!
—¿Beomgyu estas bien?— preguntó al chico, este sonrió y asintió enérgicamente —¿Dash?
Pero ella no estaba, tampoco estaba la presidenta.
—¡Tío eso fue fenomenal!— gritó uno de los chicos del salón, de los cuales habían visto la pelea. Todos parecían estar de acuerdo, Yeonjun era el más emocionado de todos, literalmente besando la mejilla de Soobin, su cabeza, casi toda parte visibles del rostro.
—¡Dios mio te besaria!— gritó pero Soobin lo empujó lejos. Todos en el salón rieron.
..........
—¿Estas mejor?— preguntó Soojin, hacía casi treinta minutos que esperaba fuera de uno de los cubículos del baño, pero Dash no respondió —Oye, ya me he perdido media clase de historia. Solo responde.
Pero nada, Soojin estaba cansada de esperar por la chica nueva, pero no dijo nada, no diría nada ya que eso sería descortés, solo se recostó en el lavabo y cruzó sus brazos esperando. Terminaría dentro de poco, estaba segura.
—Oye...— volvio a llamar —¿Ya terminaste? En serio tengo que olver a clases yo...— la puerta se abrió con molestia, haciendo un estruendo y callando de golpe a Soojin la cual alarmada dios dos pasos hacia atrás chocando co el lavabo, sus ojos se abrieron asustados y tapó sus oídos con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Rules Are For Fools (TXT)
Fanfiction"Historias de supervivencia de la preparatoria" Siete chicos deberán sobrevivir al duro terreno, oscuro y sombrío de la preparatoria mientras que a su vez tratan con sus problemas familiares y sociales. ¿Parece fácil verdad? Pues no lo es. [Grupos m...