════ ⋆💫⋆ ════
E
l desayuno se sentía pesado en la casa de los Huening, el ambiente era tan tenso que Kai juraba poderlo cortar con un cuchillo. Su padre había estado callado y su madre apenas le dirigía la palabra, sin embargo sus hermanas parecían estar tranquilas pero aún así se sentían incomodas con el ambiente.
—Ayer...— anunció Lea, su hermana mayor. Las miradas fueron directo a ella — Ayer Hiyyih saco 10 en matemáticas, sus notas llegaron en la tarde.
—¿En serio querida?— preguntó su madre visiblemente emocionada, la menor asintió —¿Haz oído eso querido?
—Eso es bueno, al menos uno de nuestros hijos está esforzándose en la escuela...
Hyuka suspiró y frunció su ceño.
—Kai también esta esforzándose— señaló su hermana —Que ustedes no vean que se esfuerza son otros 500 wones...
—Lea...
—Pero es verdad, su promedio a estado subiendo mucho— Kai escondió su rostro en sus manos esperando lo peor, avergonzado de que su hermana intentara defenderlo —No entiendo porqué no ven su esfuerzo.
—Hiyyih aún esta en secundaria y sus notas son de dieces— mencionó su padre —Tu estas en la universidad, la mejor del año...y Kai...¿dime que está haciendo él? Solo holgazanea todo el día, no para de ir al maldito cibercafé con el vago de Taehyun.
—¡Kang Taehyun no es ningun vago!— alzó la voz y enseguida tapó su boca al haber faltado así al respeto. Bajó la cabeza de manera veloz mostrando respeto a su padre. Se había exaltado, pero cualquiera lo habría hecho, su amigo no era ningún vago, al contrario, era el chico más estudioso y trabajador que había conocido.
—Que incomodo...
—¡Hiyyih!— regaño Lea molesta, la menos solo se encogió de hombros sin darle importancia.
—Me voy a retirar antes...tengo clases— dicho eso se levantó no sin antes agradecer por la comida. Hizo una reverencia y se acercó a la puerta.
—Pero hoy es sábado— recordó Hiyyih.
—Son clases especiales— explicó y salió de la casa, cuando el aire exterior toco su rostro se sintió aliviado, iba a tomar su teléfono para llamar a Taehyun pero recordó que su padre lo había confiscado, maldijo en su mente porque si lo decía era probable que sus padres lo escuchasen. Serró el ciper de su abrigo hasta arriba y camino lento alejándose de la casa. Aún se preocupaba de lo que pudiera encontrar su padre en el movil, Hyuka no estaba seguro de la cantidad de cosas que había buscado, al menos no recordaba haber buscado algo obsceno...pero habían grupos de Kakao en el que estaba donde mandaban contenidos un poco fuera de lugar, eran jóvenes tampoco una chica con poca ropa no era el fin del mundo...¿no?
Bueno...no era el fin del mundo pero para una familia católica de pies a cabeza supongo que si sería el fin del mundo, al menos para Hyuka. Estaba seguro que Taehyun no pasaba por este tipo de cosas, sus padres no lo controlaban como si fuera un perro con una correa, Taehyun tenía libertad...era feliz, no como Hyuka y sus hermanas. Aunque las dos no eran las mejores hermanas. Lea siempre lo ayudaba, tanto con los castigos, o con sus tareas, ella siempre estaba para él en cualquier momento que la necesite, pero Bahiyyih era la mano derecha de su padre, no le sorprendería que fuera ella la que le aviso a papá que la noche anterior Hyuka estaba utilizando el movil pasada la hora de dormir. Hiyyih era de lo peor con él, por ende era la favorita.
Hyuka miró ambos lados frente al semáforo y esperó tranquilo a por que la luz cambiace a rojo para poder cruzar la avenida. Suspiró un poco, la mañana estaba fresca, había sido suerte que se haya decidido a llevar un sueter en la mañana. Frotó sus manos y sopló un poco en ella, estaban rasposas. Elevó el rostro y a unos pasos reconoció la figura de una chica y sonrió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Rules Are For Fools (TXT)
Fanfiction"Historias de supervivencia de la preparatoria" Siete chicos deberán sobrevivir al duro terreno, oscuro y sombrío de la preparatoria mientras que a su vez tratan con sus problemas familiares y sociales. ¿Parece fácil verdad? Pues no lo es. [Grupos m...