3.2

8 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soojin se sentía levemente nerviosa devido a su nuevo compañero de regreso a casa, la actitud recién de Taehyun la había dejado desconcertada, ¿qué había sucedido y porque se había llevado a Beomgyu así? No le molestaba la presencia de Soobin, par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soojin se sentía levemente nerviosa devido a su nuevo compañero de regreso a casa, la actitud recién de Taehyun la había dejado desconcertada, ¿qué había sucedido y porque se había llevado a Beomgyu así? No le molestaba la presencia de Soobin, para nada, el chico era amable pero...su corazón palpitaba demaciado cuando estaba a su lado y se sentía desorientada.

—Hoy fue bueno tenerte en la aulas de estudio, pensé que no vendrias, el profesor Yoon intentó pedirtelo varias veces.

—¿Como sabes que el profesor Yoon me pidió que fuera a las aulas?

—El...lo platicó conmigo— explicó con rapidez —Al ser la presidenta me dice que alumnos tienen buenas notas y si hay alguna manera de ayudar con las de bajas calificaciones.

Soobin asintió a su lado mientras caminaban.

—¿Y haz encontrado la manera de que los alumnos logren subir sus calificaciones?— preguntó Soobin, la presidenta negó —Ya se le ocurrira algo, usted es muy inteligente.

Soojin sintió pena por un momento. Ella no era inteligente para nada, ella solo estudiaba mucho. Memorizaba los ejercicios en su mente y luego los copiaba en el papel como si fuera algún tipo de fotocopiadora, una maquina que no podía bajar las notas por nada del mundo, siempre siendo la mejor del salón, a toda costa. Soojin no tenía descanso alguno.

—Soobin ¿Qué te hace pensar que soy inteligente?— preguntó de la nada, quería saber que opinaba el chico de ella.

La pregunta a Soobin le había tomado por sorpresa, sonrió un poco nervioso y se rasco la nuca, de hecho no sabia que contestar, pero Soojin esperaba una respuesta, lo miraba con ojos penetrantes, esperando a que sontara las palabras.

—Bueno...yo...— pasó la mano por su cabello levemente nervioso —Recuerdas el día de la competencia de deportes, cuando nos toco el juego del aro, todos luchaban por pasar por el ula ula pero tu lo tomas te una mano y nos hiciste pasar por el en hilera, ganamos gracias a ti— Soojin no recordaba ese día, le asombraba que soobin lo hiciera más encima que fuese el primer año de preparatoria —Recuerdas la ves que teníamos que selebrar el día del maestro, tu nos diste la idea de traer algo especial para el profesor Yoon, la piedra mascota del profesor, tu fuiste quien le dio ese obsequio.

Rules Are For Fools (TXT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora