2.2

13 5 4
                                    

El domador de criaturas estaba perdido, su gremiio no estaba presente como siempre, así que se había aliado con un grupo de novatos para luchar contra uno de los jefes de las mazmorras, la descripción de la misión decía que era difícil pero que ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El domador de criaturas estaba perdido, su gremiio no estaba presente como siempre, así que se había aliado con un grupo de novatos para luchar contra uno de los jefes de las mazmorras, la descripción de la misión decía que era difícil pero que había un pedazo de mapa que tal vez le sería útil y muchas gemas las cuales necesitaban, desde hacia días llevaba echándole el ojo a una nueva armadura que vio en la tienda de armas, la habían sacado nueva y quería ser el primero de su gremiio en tenerla.

-¡Avys, necesito ayuda!- gritó uno de sus compañeros por el auricular.

Mierda, ya casi no le quedaban pociones de curación y su vida estaba casi en cero, un par de zarpazos más y terminaria muerto. Perdería sus cosas.

<Si tan solo Viken estuviera conectado para echarle una mano> pensó, su poder de curacion le vendría muy bien ahora mismo. Pero justo hoy nadie estaba disponible ¡De todas formas no se rendiría, daría lo mejor de si mismo! Al fin y al cabo estos chicos novatos confiaban en el. "<Vamos Hyuka>" se animó mentalmente y se metió de lleno al juego, sus dedos bailaban con rapidez en el teclado mientras su derecha casi le sacaba chispas al Mouse.

-Wahh, Avys eres increíble- habló uno de los chicos por el auricular, Hyuka sonrió avergonzado, había tenido que llamar a uno de sus mejores dragones, pero estaba bien, había logrado vencer al jefe y se había lucido frente a los novatos.

-Esta partida fue increíble, chicos, os repartiremos el premio a partes iguales- habló Hyuka, el había dado el último golpe por lo cual él había reclamado el premio, lo repartió a partes iguales como había prometido pero se quedó con la estrella fugaz que había encontrado.

Eugene se pondría felíz cuando se la diera, había estado coleccionando muchas de estas, Hyuka ya tenía suficientes, pero a Eugene se le veía tan feliz de tenerlas que todos en el gremiio habían decidido darles las que encontraran.

[Bixtar88: @Avys, ¿quieres jugar un poco más con nosotros?]

Kai leyó el mensaje del chat grupal y aunque la idea le era tentadora, él y su gremiio habían quedado en jugar esta noche.

-Disculpe ¿ya ha terminado?- el dependiente del cybercoffee lo había asustado un poco, lo giró a ver un poco sobresaltado y asintió.

-¿Podría traerme otro de fideos con res picante?- el chico asintió y se llevó los trastes sucios de la mesa.

[Avys: Lo siento chicos, ya he hecho planes]

No tardaron mucho en dejarlo pasar se despidieron y siguieron su camino.

Hyuka sacó su teléfono móvil para revisar sus mensajes.

You:

Estoy en el cyber, te falta mucho en las clases?
9:16p.m. √√

Rules Are For Fools (TXT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora