2

24 6 1
                                    

"—Tu promedio ha estado subiendo mucho, tus notas han mejorado—" el profesor Yoon miraba maravillado la notas de las últimas evaluaciones "—¡Wahh~ Choi Soobin! Estoy realmente orgulloso."

El mencionado se rasco la nuca con cierta vergüenza y una sonrisa forzada en su rostro denotaba el nerviosismo.

"—Solo...intento dar lo menor de mi profesor..."

Soobin picó su piel de la nuca con las uñas devido a la vergüenza.

"—Tu promedio esta subiendo rápidamente, de ser así alcanzarás a Soojin en un par de semanas."

"Soojin"

Su mirada bajó al suelo durante unos segundos y suspiró, Park SooJin, alcanzarla era lo que más deseaba. Caminar a su lado estaría bien...si.

—Oye, Soobin.

Miró a su alrededor desorientado, estaba en movimiento. Ventanas, más personas a su alrededor, oh! Yeonjun.

—¿Qué....qué sucede?— Yeonjun arqueo una ceja con una mirada de rarés.

—¿Acaso estas en las nubes o qué? No me has escuchado en todo el viaje a la escuela, ah si, y una niña te pisó los zapatos.

¿Viaje?, ¡oh! estaba en el autobús de camino a la escuela. Miró sus zapatos, no le reclamaria a la niña por haberlos pisado, eran un asco siempre, así que no hacían diferencia.

—Lo siento estaba pensando en algo...— se excusó, mientras sonreía sin muchos ánimos.

—Oye a mi no me engañas— protestó —Me das miedo cuando piensas mucho, es como si te desconectases la cabeza de la realidad o algo así— Soobin no pudo evitar reír tras eso.

—Últimamente he estado pensando mucho si...

Soobin no era un mal estudiante, eso es lo que decían todos. Sus profesores alagaban el gran desempeño académico de Choi Soobin, de los mejores. "Lo desperdicia por andar con ese vago de Choi Yeonjun"

Suspiró cansado ¿cuántas veces a estado escuchando eso? Ya había perdido la cuenta, sin embargo quién ha estado más estresada con el asuntos de los estudios es su querida madre, no lo molesta, no lo obliga, solo le ruega que mejore sus calificaciones, al.menos que logre estar serca del promedio. Que con buenas calificaciones entrará a una buena universidad y podrá optar por un buen trabajo. Un trabajo ¿de que? Soobin si quiera sabe atarse las agujetas el solo y ya necesita un buen trabajo.

—¿No sería la vida más fácil si todo ya estuviera resuelto?—soltó. Yeonjun lo miró curioso.

—Yah ¿acaso te crees Sócrates con esos pensamientos profundos?

—¿Qué? No, no tiene que ver con Soquete...

—¡Sócrates, Soobin! ¿y con esa dislexia estas sacando buenas notas?— Soobin sonrió.

—A lo que me refiero es que, últimamente me siento un poco presionado respecto a...todo.

—Vienvenido al club, no hay cuota— soltó con un poco de sarcasmo.

—Es que, el profesor Yoon me pidió que me uniera a las salas de estudio— sinceró, su semblante estaba caído y su mirada perdida en la carretera.

—¿Y que le dijiste?

—No quiero unirme, ya es suficiente con estudiar en casa, creo que con eso basta.

—Una vez me ofrecieron entrar a esas salas— habló Yeonjun despreocupado.

Rules Are For Fools (TXT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora