Iba de camino al gimnasio y estaba un poco inquieta. Me comía la cabeza con preguntas tipo: ¿Por qué quería hablar conmigo Pablo, y sobre qué? ¿No podía venir él directamente? ¿Por qué Sandra me había dicho que fuese con cuidado? ¿Dónde estaba el pomo de la puerta? Ah, ahí. Una vez dentro tenía que buscar a Pablo. Ahí no estaba. Allí tampoco. En la canasta tampoco estaba. Entonces, ¿dónde se hab...?
- ¡Buuuh! -gritó alguien.
- ¡¡Ah!! -di un respingo.
- ¿Me buscabas? -dijo Pablo sonriendo.
- S... sí... Bueno, el que quería verme eras tú, ¿no? –le dije recuperándome del susto.
- Sí. Me gustaría que hablar contigo de un tema. Verás, quería decirte...
- ¡¡Mel, Mel!! -Lucy salió de la nada corriendo como una loca hacia mí-¡¡¡Alberto se está peleando ahí fuera!!!
- ¿¿¡¡Que Alberto qué!!?? ¿!Con quién¡? ¿!Por qué¡? –le pregunté alterada.
- ¡Menos preguntas y más correr, rubia! –me dijo Pablo cogiéndome de la mano y tirando de mí.
Reaccioné y empezamos a correr guiados por Lucy. ¿¡Por qué razón se peleaba Alberto!? ¿¡Quién era el que se peleaba con él!? ¿¿¿¡¡¡Y por qué Pablo seguía cogiéndome de la mano!!!???
Lulú llegó la primera al sitio de la pelea, y no era de extrañar, con lo que corría... Pablo me adelantó unos metros y lo perdí de vista. Yo me hacía un hueco entre todo ese montón de gente que había alrededor de la pelea. Ya me quedaba poco para llegar a Alberto.
Bien, comenzaba a verle con la cara roja, muy, muy roja, contenido por Naya, pero no veía al contrincante. Me acerqué un poco más hasta que llegué al medio. Desde ese punto veía a alguien cogido por Pablo, pero no distinguía su cara porque el pelo largo le tapaba la... Espera, ¿pelo largo? Un momento, veía algo... ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!?? No podía ser, pero si era... ¡¡¡MADRE MÍA!!!
ESTÁS LEYENDO
Las movidas de Mel
Teen FictionAlgo así como una hora después, recibí un WhatsApp de un número desconocido. *Dime que tu hermano no me ha timado y me ha dado bien tu número, Melo.* Me dio un vuelco el corazón. Por la foto de perfil pude ver que era Hugo el que me había escrito aq...