[ EL PRINCIPIO DEL FIN ]

26 5 1
                                    

Part 7 Dark Fox Anti creepypastas

[Tras Dark Fox regresar a su casa donde se encontraban Axxuz y Vitoxi estos decidieron hablar sobre lo que se avecinaba]

Dark Fox: los creepypastas nos atacaran...

Axxuz: lo sabemos...no ahí mucho que podamos hacer..

Dark Fox: si llegan a nosotros será un desastre total...
Debemos hacer algo..

Vitoxi: ...

Axxuz: *Mira a Vitoxi*
Hey..pasa algo ?

Dark Fox: hu..?*Mira a vitoxi*

Vitoxi: yo..interrumpida*

Axxuz: acaso no quieres enfrentarte a tus "compañeros"

Vitoxi: no es eso..me dan totalmente igual ese montón de escorias..son como yo pero no comparto ningún lazo con ellos..lo que me preocupa es...encontrarme con el señor Slenderman...

Axxuz: no tienes opción..

Dark Fox: nuestra misión es matar a zalgo los creepypastas son un estorbo..
Escucha..te alejaremos lo máximo posible de Slenderman..

Vitoxi: si me llama no tendré más opcion que seguir su llamado y sus órdenes..le entregue mi alma y la promesa...no puedo fallarle...

Axxuz: esto es arriesgado pero es lo único que podemos hacer..

Dark Fox: Dana..tranquila

Vitoxi: bien...

Axxuz: Escuchen...tengo un plan..

Dark Fox:*Mira a Axxuz*

Axxuz: porque esperar a que nos ataquen cuando podemos atacarlos a ellos...?!

Dark Fox: ha..?

Axxuz: verás ellos actualmente están divididos en 3 equipos...liderados por los más poderosos...
Laughing Jack
Hachishakusama
Slenderman
Y cada uno de ellos cuanta con un equipo de creepypastas...
Lo más probable es que nos ataquen dentro de poco así que nos adelantaremos a ellos..

Dark Fox:*sorprendido* como sabes todo eso ?

Axxuz: tuve mucho tiempo para investigar mientras fuiste de viaje y logre infiltrarme en cada uno de los equipos sin que me noten..

Dark Fox: como hiciste eso ?!

Axxuz: con mi habilidad...[ OJO CERRADO ] la cual me permite desaparecer mi presencia a los demás en un radio de 1km..cuesta mucho mantenerla..pero logré utilizarla para sacar información.

Dark Fox: *sorprendido*Vaya.. parece que todavía tienes muchas sorpresas..
Porque no utilizaste eso contra mi ?

Axxuz: no puedo usarlo mientras disparo.. pude usarlo para escapar pero no hubiese sido divertido *Sonríe*

Dark Fox: volviendo al tema.. no crees que esperen a que los ataquemos...?

Axxuz: quién sabe...pero no tenemos otra opción...
Por cierto...Slenderman esta..muy furioso...al infiltrarme solo pude sentir su presencia por todo el terreno y era abrumadora...

Dark Fox: debe haberse dado cuenta de lo que pasó con Lazari...

Axxuz: es probable...

Vitoxi: no he recibido ningún llamado del señor Slenderman...normalmente siempre está al tanto de todo lo que ago pero no ha hablado conmigo desde que entre en casa de Jackson..

Dark Fox: me pregunto porque..

Vitoxi: hum..

Axxuz: como sea..seguimos con el plan
Verán lo que debemos hacer es atacarlos por separado cada uno ira a uno de los equipos y matará a todos los creepypastas incluidos los altos mandos...

DARK FOX : Anti creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora