~Una semana después~
[ALEX]
Era viernes, seguía pensando esa vez en donde el y yo tuvimos sexo. Y también hasta el día de hoy tenemos sexo, MIERDA, hasta ahora no lo puedo CREER, quisiera contárselo a alguien, pero no puedo. Tengo miedo a que me juzguen.
Tengo miedo de como mis amigos tomen la situación.
Hace unos días, después que paso lo de la fiesta. Miles y yo hablamos de la situación. Le prometí en que íbamos hablar y eso hice. La conversación no fue de todo bien. Hubo discusiones, sobre como yo me sentía.
El también me dijo lo que siente, su molestia, etc. Solo recuerdo que la relación que tomaremos es estar juntos a escondidas, se que esta mal. Pero la única salida es eso, no quiero que muchos sepan de mi y de Miles. No me perdonaría si se llega a saber de esto, de esta relación.
Desde ese día las cosas ya no son como antes. Ya que cambio mi rutina. Antes era despertar, ir al colegio, ir al trabajo e regresar a casa. Ahora es, despertar, escuela, trabajo y quedarme en casa de Miles hasta que se haga de noche. Algunas veces, bueno varias veces ya me he estado quedando en casa de Miles. Lo que tenemos esta...bastante bien. Es hermoso, es claro que siento algo por el, pero no lo muestro, por miedo juegue con mi corazón, como si fuera una pelota de fútbol. Tocó el timbre, no recordé que estaba en la escuela. Mierda, debería de dejar de pensar mucho en ello. Salí del establecimiento para reencontrarme con los chicos en el parque, quedaba a solo unas cuadras de la escuela. Ahí en donde medio colegio iba a fumar o pasar el rato. Llegué, salude a todos y me eche en el pasto e mire el cielo.
Era hermoso, es resplandor este cielo color cobalto e capri hermoso las nubes le da el toque, pero no estamos hablando de que tipo de azul era el cielo. Lo sé, es estúpido, lo único que se me venia en la mente era Miles y hablando del rey de roma, apareció el, no sé que hacia acá, si acordamos que no estaría acá, para que no sospechen nada. Me moleste demasiado, porque no estaba cumpliendo el acuerdo que teníamos. No le salude, en cambio solo lo mire y voltee mi rostro hacia el cielo e cerré los ojos, estaba demasiado enojado, quer...quería besarlo, abalanzarme en el y decirle lo jodido que esta bueno en estos momentos, tener sexo de nuevo. Fruncí más el ceño, porque no quería que noten la cara de estúpido que estaba poniendo al pensar en el. Sentí como un peso más se echo a mi costado y me toco la nariz. Abrí mis ojos, claramente era Miles, me estaba sintiendo por dentro ansioso y nervioso, pero por fuera no podía expresar eso, tuve que sentirme relajado, como si esto lo que está haciendo Miles no me afectacé tanto, pregunté —"¿que haces?"— alze mis dos cejas, esperando a que me respondiera, pero no se imita a dar una respuesta, en cambio se acercaba más a mi, queriendo darme un beso no sé en donde, se me bajo la presión(no estoy exagerando), buen si un poco exagero, pero me paré abruptamente y me senté en la banca y al lado de Andy. Saque un cigarro de mi casaca y lo prendí. Es sofocante esta situación, para Miles no, por lo que veo se esta divirtiendo verme, estresado. lo odio, voltee a ver a otro lado para que se me pase esto.
Es extraño como dos de nosotros nos podemos gustar, si no tenemos algunas cosas en común.
Tengo miedo como esta relación llegué a un punto en donde todo colapse y tengamos que ver ahí nuestras verdaderas caras. Se que al pedir que la relación sea a escondidas, ya es un problema. No se como Miles se sienta al respecto, se que aceptó esto, pero ¿se sentirá bien?. Ya no se sus sentimientos o pensamientos de el.
Hace días que ya no me cuenta nada. Siento que después de la conversación, es como que Miles ya no se expresará, como antes. Se que ahora se le ve feliz, molestándome, pero cuando estamos los dos solo en el cuarto o en algun otro lado en donde podamos estar a solas, es como que cambiará, solo hacemos sexo, jugar con la consola o quedarse dormido en su cama, el sexo es bueno pero cansador. Por eso me quedo en su casa algunas veces. Lo que dije antes era mentira, no todo es un cuanto de hadas, la relacion no va bien.
ESTÁS LEYENDO
IT'LL PASS, ALEX
FanficAlex y Miles, son novios en la escuela, pero verémos como la pareja, atraviesa la juventud y la adultez, por una serie de problemas. ¿Será tan fuerte su amor?. Sé quebrará con el paso del tiempo o se volverá aún más fuerte.