~Dos semana después~
[ALEX]
Estaba en clase. Hoy dia el clima nublado y lloviendo, no apetecia hacer nada, ni escuchar nada. Resople.
Ansiaba con que la clase terminará ahora, para poder irme a otro lugar que no sea mi casa. Me fijé el reloj del aula, faltaban una hora. Negué con la cabeza, voltee para ver la ventana de aula, vi caer la lluvia, por la ventana, los las calles, etc.
Pero luego, vi a lo lejos la cancha de fútbol. Recordé que justo le tocaba esa clase a Miles.
Sonrei.
Paso una hora, la verdad parecia una eternidad, no entendi la clase, como siempre jamas nada de la clase de quimica.
Sali del aula, me fui directo al baño, porque me estaba quedando a dormir en el asiento, asi fui directo al baño a lavarme la cara, me vi unos segundos al espejo e sali del baño.
Camine todo el pasillo, la verdad solo ansiaba estar en otro lugar , ya no tenia ganas de nada, simplemente estar en un lugar en donde solo se haya silencio. Solo sea un silencio total.
Abri la puerta del establecimiento para salir e escuche una voz a lo lejos del pasillo, gritando mi nombre. Lo reconoci al instante, Miles, pero no queria hablar con nadie. Queria estar solo. PORQUE DIABLOS NO PUEDO TENER UN TIEMPO A SOLAS, QUE ES LO QUE PASA HOY DIA CON LA GENTE, se dieron cuenta que ahora si soy visible en sus vidas, que ahora si me quieren en su circulo cercano.
De verdad quise voltear a ver que corria hacia mi, pero no, no tuve tiempo para eso.
Sali corriendo del establecimiento.
~~~
[MILES]
Quise seguirlo cuando salio de la escuela, pero no queria asustarlo. Seguirlo ya seria una pesima idea. Solo debia de buscar una momento para preguntarle que le ocurre. ¿Por qué me ignoró? No entiendo.
Me fui a casa.
Esta vez no me iría a trabajar, ya estoy cansado.
Solo...cansado.
Quise caminar del colegio hasta mi casa, la verdad eso ayudaria mucho en ordenar mis pensamientos.
Sigo pensando en aquella conversación que tuvimos Alex y yo en la playa.
*Hace unos semanas*
AL y yo caminabamos a la par, en silencio hasta llegar al lugar en donde nos conocimos por primera vez.
Me sentia nervioso por lo que pasará, mi mente piensan en todas las posibilidades de como esto acabará, si mal o bien.
Si bien, la relación no termino ni mal ni bien. Pero si fue incomodo no hablamos después de un mes, mi cuerpo esta nervioso e quiere regresar el tienpo y jamas a ver pasado por la tienda. Pero aqui estamos, ya no puedo hecharme atras.
Me empecé a pellizcar en la muñeca discretamente. No queria que me viera nervioso. Yo soy el que el sociable aquí, no el antisociable. No se que me paso, solo se que en ese momento saque fuerzas par apoder hablar con el, al menos debi de hablar ya que justo era una bonita noche, no pienso discutir, solo quiero hablar. Sin más rollo hable, —"Esto es una bonita noche..."—carraspe. AL asistio, parecia que no tenia ganas de hablar lo entiendo, en su lugar tambien no hablaria. , segui hablando,—"se que esto es muy raro, después de lo que pasamos..."— trage saliva e hice una pausa porque acabamos de llegar al sitio. Solo nos sentamos a la par e ver el mar. Siento que ya no me dan ganas de hablar pero debo solo de termonar lo que queria decir.
—"...se que tu y yo, ya no podemos estar solos en una sala sin conversar, tenemos que estar en amigos."— mire fijamente el mar, como el mar recreaba una pintura, una noche maravillosa pero a la vez melancólico, sonrei se que esto era el momento y debo de seguir, —"se que no existe un nosotros, pero te digo algo? Fuiste lo mejor que me paso, enserio."— dije, voltee para ver a AL estaba sonriendo y luego acercó su mano a mi rostro para apartar mis lagrimas que se resbalan de mis mejillas. Sonrei e cerré los ojos. Estar en la playa y con tu persona que aún es tu favorita, es la mejor sensación.
Iba decir algo más, pero me detuve, siento que no queria malograr más esta calma e paz que tenemos.
Solo deje que este sonido de las olas reventandose en la orilla, pueda ayudarnos, en procesar todo lo que hicimos para llegar hasta aqui. En un punto que ni nosotros sabemos con certeza.
Deje que mi mente divalga, pensamientos o posibilidades de que algún dia este con el.
Pasaron unos largos minutos, nos sentiamos en confianza, con esta nueva energia que teniamos en este circulo que habiamos hecho. Me senti bien respire profundo. El aire esta fredco, volte para verlo y el estaba tan centrado en sus pensamientos que no sabia que lo estaba mirando. Sus expresiones parecia que el estaba extrañado. Su expresión me llamó la atención a decir verdad. Era como si se estuviera preguntando,
<¿Porqué tuve que enamorarme de él?>
Su mirada me entristecio, se que igual que el diga que esta todo bien entre nosotros dos, eso no es verdad.—"¿Porque me trajistes acá?— Dijo AL. Me tomó por sorpesa si pregunta. Pero la verdad no se porque lo traje aqui. Era...para hablar no?, de... recorde, me maldije mentalmente, sacudí levemente la cabeza e carraspe para responder, —"Para decirte que el mes que viene me iré definitivamente de sheffield,emm. Me ire a liver..."— me interrrumpió, —"¿Qué?"—"Espera no entiendo porque te vas, si estas bien aca en...en la escuela."— Alex se puso nervioso para hablar pero la expresion de el era furioso e comfundido. Trate de hablar pero es siguio deciendo muchas razones para quedarme, que era estupido irme de acá.
Me agarré la cabeza con las dos manos, odie en ese momento a alex porque no paraba de parlotear. No debi decirle, me arrepenti.
—"AL!"— Salto un poco, le asusto en grito. —"dejame hablar, DIOS, solo dejame decirte lo que me falta"—, pase mi mano por mi cara. AL solo asintio, —" me ire para poder seguir tocando con la banda que forme AL,ya no Italia, necesito encofarme en la musica, eso no es lo importante, lo importante aqui es que no importa cuan lejos me voy, tu y yo estaremos en contacto, siempre, para eso me darás tu número o el número de tu mamá o de cualquier persona, PERO tengo que tener un número de alguien para poder hablarte e escuchar tu delicada voz."—, Sonrei al final de la oración. Espere una respuesta de el, pero todo lo que obtuve fue solo una pequeña sonrisa, para después ver como todo su rostro se convirtiera en tristeza. No entiendo.
Seguí mirandolo para ver si tenia una respuesta o algo, pero no obtuve nada, simplemente el estaba callado y perdido entre sus pensamientos.
Deje de verlo, ya no tenia más que decir, voltee mi mirada para ver el paisaje. Cerré los ojos para que el viento choque ligeramente mi rostro, me senti bien.
—" Te amo, Mi..."—dijo Al. Abri mis ojos, voltee a verlo me quede sin palabras, —" Se que en la relacion no te lo dije pero dejemoslo asi y solo te amo, joder,...te amo."—
Bajo su mirada AL y empezó a jugar con sus manos, por nervios. Llevé mi mano a las suyas, trate de calmarlo, se que lo que dijo fue dificil para el.
Alzamos la mirada, le sonrei,—"Ya pasará, Alex"— empezó a llorar. Oculto su cara con unas de sus manos.
Me desmoré cuando el empiezo a llorar pero era la unica forma de decirle para dejar de romper una y otra vez su corazón.
Paso unos minutos,
Me paré de donde nos sentamos, Al se limpio sus lagrimas e alzo su mirada hacia mi.
—"¿Nos vemos en la fiesta del ultimo año?"—dijo con un poco de humor, le sonrei, —"Que chistoso..."—antes de irme voltee hacia el, lo miré e dije,
—"Tambien te amo, Alex"— estaba tratando de ya no llorar, pero me ganarón.
El me sonrio con trizteza en los ojos.
—"De acuerdo."-—dijo Alex.
ESTÁS LEYENDO
IT'LL PASS, ALEX
FanfictionAlex y Miles, son novios en la escuela, pero verémos como la pareja, atraviesa la juventud y la adultez, por una serie de problemas. ¿Será tan fuerte su amor?. Sé quebrará con el paso del tiempo o se volverá aún más fuerte.