Capítulo 10

60 4 1
                                    

~Un año después~

(FEBRERO)

[ALEX]

A pasado unos meses desde que no veo a Miles,  no me he comunicado con el hasta el año nuevo, solo  espero este bien.

Realmente no me preocupo mucho, se lo mucho que le esta yendo bien con la banda hasta cierto punto, en las conversaciones que teníamos eran su banda, canciones que creaba, algunas era un poco deprimente y otras muy poéticas. 

Sin embargo en las ultimas semanas mañana que hablábamos su  voz había cambiado ya no era esa dulce e gruesa voz que me despertaba todas las mañanas, se había ido, estaba apagado.

Me hablaba muy secamente, otros días simplemente ya no me llamaba o no respondía mis llamadas.  esos tiempos dolían, justo se acercaba navidad, esos dias empezo actuar más extraño, preguntandome que haré en navidad, si estare en sheffield y le respondi que si, hasta que empezo  a preguntar más cosas sobre ese dia e pensé que era unos de sus ideas locas pero de seguro  me daría una sorpresa en la víspera de navidad, eso pensé.  

Error.

Él jamás fue. 

Me quede desolado.

*flashback*

Me encontraba en mi recámara, anhelaba la llamada o la llegada de MI, dios ya lo quería ver. Esta tan feliz pasar navidad con el y claro que con mi Madre.

Estuve unas horas preparando mi outfit, la verdad tenia un poco desordenado todo mi cuarto por poner una simples prendas en mi cama.

Senti que cada prenda que no era la indicada para esta gran noche.

Tampoco sabia que estilo llevar.

Dios esto no es para mi.

Paso unos minutos(dos horas, exactas) me habia bañado, secado el pelo y ponerme la ropa me peine muy bien para el.

Baje a la cocina para ver prepara mi madre,cuando baje, le dije,—"uhmm, esto huele tan rico, ma"— ella me sonrio, para despues ver lo que tenia puesto y se sorprendio y me dijo lo mucho que me veo guapo y que de seguro a Miles tambien opinara co mismo. 

Si se lo conte, hace unas semanas le conte, primero de mi sexualidad y despues lo que eramos Miles y yo.

Ella estaba tan emocionada por mi, pense que lo tomaria mal, pero no. Ese dia mi padre no estaba queria tambien contarselo pero el para mucho en el trabajo que no tiene tiempo estar con su familia.

En fin, estaba contento por su llegada le dije a mi madre que estare en mi cuarto, fui a mi cuarto.

Llegue a mi cuarto cerré la puerta, agarre el celular del escritorio y me eche a la cama.

Le timbre el movil.

No respondi al segundo bip,ni al tercer bip.  

Eso era raro.

De seguro es unos de sus planes.

Apagué el celular, lo deje a un lado.

Mire fijo al techo, paso unos minutos e me quede dormido.

Paso unas horas, me levante, faltaba una  hora para  navidad. 

Escuhe risas abajo, me emocine, pensé es él.

Me  levante lo más rapido de la cama, fui al baño e me mire al espejo, mi cabello estaba desordenado, bueno ya no puedo hacer mada para este maldito cabello, bueno en realidad me gustaba como esta, solo movi unos cuantos mechones con mi mano y si me gusto.

Baje lo más rapido posible paea entrar a la sala, cuando hice eso

Alce mi mirada para verlo, dije—"Miles"—

Se me borró esa sonrisa, no estaba.

Mi mamá fruncio su ceño.

Se acerco e me pregunto,—"¿estas bien?"—, asisti ante su respuesta.

Me pregunto si venia Miles, no supe que responderle. Solo asistí. Le dije que me iria a mi cuarto.

Agarre el celular, lo llame nueva mente

No respondia,

De seguro esta viniendo,

Le marque una segunda vez,

Me mando a su buzon de voz,

De seguro no tiene señal,

Marque por tercera vez,

Esta solo era un pitido y ya.

Empecé a llorar, no iba a venir, el jamas vendria por mi, todo este amor que supuestamente era verdadero, no lo era.

Senti como todo se derrumba a mi alrededor, no sabia que hacer, que decir, no tenia una minima idea de lo que iba a pasar después de esto.

Solo recuerdo celebrar la navidad con mi familia e subir arriba y encerrarme en mi cuarto.

*Fin del flashback*

Me levante de mi recamara, me diriji a la sala para hablar con mi madre, pero no estaba, fui a la cocina e tampoco, pero dejo una nota decia que regresará tarde y dejo dinero para almorzar, cenar.

Ella y papá se fueron a casa de mi tia.

Tengo casa sola.

Pero aún me siento deprimido por MI.
Ya no tengo más que hacer, solo estar en mi cuarto.

Pase todo el dia en mi cuarto, la verdad todo el dia con la computadora.

Ver algo interesante(ver si miles esta conectado).

He estado sentado mirando la computadora más de 5h, esperando un memsaje de su parte, porqur yo ya no le escribire, tiene varias mias.

No escribe.

No llama.

Esta en linea, hace unas 3h.

¿Le mando un mensaje más?

De seguro no les llegó los otros mensajes.

Me arrepenti.

Me pase las manos por mi cara.

—"¿Que es lo que hago?"— me  pregunte entre susurro.

Me levante del escritorio a ir por agua. Estaba agotado. No he almorzado.

—"Comeré una manzana" —pensé mientras bajaba.

Llegué a la cocina tome dos  vasos de agua, estaba sediento,  mire por la ventana de la cocina, me senti acabado en ese momento, como si una parte de mi se ha ido con el y no tengo la más minima idea que hacer.

No se que hacer en esta vida.

Si...

Si tan solo huviera dicho que era bisexual

E haberlo oficializado en publico.

Todo esto si hubiera funcionado.

Seguirlo a londres, dejar la banda.

Solo para estar con el, por el resto de mi vida.

Pero no,

Eso solo pasa en las peliculas,

Mi realidad,

Solo es esto...

IT'LL PASS, ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora