Miles's perspective
Estabamos en el un bar de londres. Habiamos venido para el concurso un productor llamado James Ford. Poder ver alguna banda que le llamara la atencion.
Queria talento.
Y eso es lo que le ibamos a dar.
Nosotros habiamos llegado re temprano. Para poder ensayar y asi no arruinar nada de lo previsto a la obra maestra que ibamos a dar.
Sabia qur el estaria.
¿Comó?
Recuerdo la ultimas conversaciones en donde el me dijo como iba llamar a la banda.
Artic Monkeys.
Y ese mismo nombre, lo vi en la lista unas horas antes del concurso.
Y seguiamos en el concurso.
ya habiamos tocado.
Ahora solo falta el y su banda que toque.
~~~
No habia pasado más de 5 min y ya trataba de buscarlo con la mirada en donde se encontraría.
El presentador habia dado un break de media hora.
Pero ninguna señal de nada.
Mis compañeros me miraron preocupados, por la expresion de desesperacion que tenia. Por no encontrar algo.
"Miles, ¿estas bien?"
Me tocaron el hombro, yo solo asentí con rapidez.
Tratando de solo concentrarme en buscarlo.
Lo sé, desde que ocurrio lo de la discusion por llamada, desde ese dia dije que jamas lo saludaria ni nada de charla. Pero no pide evitar de solo pensar en escuchar su dulce voz e hablarle.
Estaba en cunclillas tratando de verlo pero nada, me senti derrotado que me fui atras del bar a fumar.
Me apoye sobre la baranda de las escaleras.
Prendi un cigarrillo, para que calmar mi ansiedad.
Me mataba no saber nad_-
Abrieron la puerta y la cerraron. Voltee de reojo y ahi estaba el.
Apoyado en la puerta, con una gran sonrisa.
Esperando a que yo solo me acerque a abrazarlo y decirle miles de otras cosas.
Pero, no lo hice, al contrario seguia en la misma posicion.
Escuche sus pasos lentos, pidiendo si puede acercarse.
Y me hice a un lado, para que lo haga.
El se acerco y se posiciono igual que yo.
Hola, hace un tiempo que no nos vemos. ¿Como estas, miles?
Di una gran calada al cigarrillo, para luego botarlo.
Bien, alex. Me va muy bien despues de ya no seguir esperandote.
Me voltee por completo e apoye mi espalda baja en la baranda. Mientras que el seguia en la misma posicion.
Escuche por lo bajo un lo siento.
Cerré mis ojos.
Como estas tu? Lo unico que supe de ti es que te quedaste en la uni con will.
No de hecho, terminamos. Me sali de la universidad. Me reuni con mis amigos para hacer una banda y aquí estamos.
Les fue genial, Al. De verdad tocaron espetacular su cancion. Siento que ese productor los buscará a ustedes.
Gracias, pero no vine a eso. No vine para hablar de nuestras vidas despues de la pelea. O dicusion que tuvimos.
Quiero saber porque me colgaste. Sabias tu que yo si iba a ir por ti igual que no tuviera un momento para terminar con will. Tu...lo sabias.
No es asi, Miles?
Respondeme.
Si..., sabia que ibas a volver. Pero no soportaba un minuto más que estes con el. Y almenos tu no tenias trabajo como yo iba a sustentar ese departamento. No cabiamos los dos ahí. Era muy apresurado todo eso. Me asuste.... el hecho de saber que iba a convivir tan rapido con alguien, que si lo amo, pero mi vida estaba dando un giro 360 y no podia.
Con la desesperacion e nerviosismo que tenia, por el hecho de saber ya la trspuesta de Alex, me fui directo a la pared apotarme e sacar un cigarrillo. Necesitaba calmarme.
Miles...,
Se volteo para verme.
Yo tambien tenia miedo. Tenia miedo si esto iba a funcionar. Pero no me importo. Porque sabia que iba a estar con vos. Se que todo era apresurado. Pero no importaba. En cambio, vos me rompiste el corazón, me cortastes por telefóno.¿Quien hace eso?. Fuiste un completo idiota. Un completo idiota que sigo enamorado aún.
Lo mire a los ojos, se que era dificil para los dos expresarnos. Expresar nuestros sentimientos. Pero lo haciamos para que los dos sepamos.
Empezo a masajear su pecho, como en forma de tratar de calmar algo.
(Ansiedad)
Me acerque despacio hacia él, quererlo abrazarlo.
Él entendio lo que trataba de hacer, él acedío.
Lo abrace.
Te he extrañado.
El separó un poco su cabeza de mi pecho, para subir su mirada y encontrarse con la mia.
Yo tambien Al.
Pero yo si te extrañado muchisimo. Porque he estado pensando en ti todo el tiempo.
Diciendo, sí Miles estuvieria aqui se reíria de esto, si miles estuviera aqui, todo seria diferente.
Te he extrañado mucho, joder.
Lo unico que pude hacer es abrazarlo, hasta que se sientiera bien.
Saber que el estuvo asi y pensar en mí todo el tiempo. Me hace saber que fuí un completo idiota, al terminar esta relación por solo una ira de mierda.
No debí hacer eso.
Debo recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
IT'LL PASS, ALEX
FanficAlex y Miles, son novios en la escuela, pero verémos como la pareja, atraviesa la juventud y la adultez, por una serie de problemas. ¿Será tan fuerte su amor?. Sé quebrará con el paso del tiempo o se volverá aún más fuerte.