Capítulo 15

19 2 0
                                    

~Dos años después~

[OMNISCIENTE]

Los "the little flames"  estan ensayando para  el proximo evento que seria como un mini‐concurso de bandas indie.

Y si, en estos dos ultimos años Miles tomó la iniciativa pensar más en la banda e más en su futuro. Tal como el dijo, empezó a esforzarce más, dar mas letras o melodias para que el pueda ver a su banda crecer.

En cuanto, a Alex el habia dejado la universidad, habia acabado muy mal con Will.

*Flashback*

—"estas loco"—dice un tanto alterado Will

—"no no lo estoy, solo sigo lo que me gusta y me hace feliz, no soy como tu que complace a sus padres para que por lo menos me quieran."— dice Alex

Will se avalanzo habia alex en un desespero de poder pegarle o lanzarle un puñete en la cara a AL. Pero alex trato de sacarcelo de  encima suyo.

*Fin del flasblack*

Sus padres, bueno su padre no lo quiere apoyar por ese lado de la musica  en cambio,  su madre si.

Claro que este camino para la musica en un tanto dificl porque el tendria que dejar muchas cosas atras para seguir y hacer lo que se le viene.

El se junto con los chicos, hace un año decidieron abrir de nuevo la banda pero esta vez no dar marcha atras.

Era facil esa forma para todos, porque todos estabamos en ese momento de que algo se nos de, una oportunidad, ya que nick y jamie no  tenian estudio ni trabajo.

Todos a excepcion de Alex y Matt habian acabado la secundaria.

La banda estaba completa, todos iban a piner su granito de arena, ellos ahora se apoyaran.

Por cierto, su primer espectaculo será tocar en un bar de londres, exactamente no tocarán toda la noche pero será un pequeño concurso.

Y vaya coincidencia que los dos se encontrarán, solo que ninguno, tiene conocimiento sobre eso,

Por ahora.

IT'LL PASS, ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora