Capítulo 08

53 7 0
                                    

~Un mes después~
(NOVIEMBRE)

[ALEX]

Estoy en mi cuarto, sentado viendo directamente mi libreta en donde compongó, supongo eso es lo que estoy haciendo.

Debo de admitir que octubre fue un asco.

La verdad hubo discusiones ya sea con mis amigos, padres y Miles. Estas semana he estado metido en mi cuarto, escribiendo canciones.

Hubo una, que me hizo recordar la ultima vez que vi a Miles, esa vez que no parabamos de llorar toda la madrugada aferrandonos, como si alguien nos quisiera separar y no podía. Agarrré la libreta entre mis manos y cambie la pagina para ver esa canción en especifico, busque la linea e la letra decia "Can we just laugh and joke around? Remember cuddles in the kitchen..." se me cayó una lagrima, cuando recorde el verano pasado, claro no eramos novios, pero ya sentia algo por el.  Me limpie con la manga del polo, la lagrima e vi la ventana de mi cuarto, como la lluvia chocaba la ventana, como queriendo entrar, estaba nublado justo este día, no tenia pensado ir a la tienda, pero me pagaban y era para la banda.  Me levante de la silla e me fui al baño, me miré al espejo, recorde que mi vida estaba hecho mierda,  la banda, en realidad esta bien, todos sincronizamos, ponemos nuestras partes para cada canción, pero después de eso, yo me alejo de ellos, claro ellos me llaman, me insisten en ir con ellos a  bailar, pero ellos llegarón aún punto en donde ya no lo hacen, porque saben cual será la respuesta. 

Seguia viendome en el espejo,  ttatando de ver como esta ahora mi alma, perder a un mejor amigo y un novio al mismo tiempo es algo horrible, porque sabes que ya no tienes a alguien como el. Por eso, es que me aleje de las personas, de mis amigos de la banda que tambien son mis amigos desde siempre, no quiero hacerles daño, no cuando me encuentro de esta forma de este aspecto tan horrible.

Empecé a llorar, apoye mis dos manos en el lavamanos y me vi por ultima vez en el espejo, sonrei, dije entre susurro que todo estará bien.  Me lave cara e sali del baño. Me camnie e salí de la casa sin despedirme de mi madre, ya no me despido de ella, porque se que me estará preguntando que me paso, porque me veo asi.

No tengo tiempo para preguntas absurdas.

Mientras que empecé a caminar, empece a recordar como era mi vida con la de ahora que tengo, antes todo era ordinario, no tenia que hacer mucho esfuerzo solo ser callado e timido. Ahora solo tenia todo de cabeza, mi vida era un caos, no debi abrirme tanto en una persona, en ¿tan poco tiempo?, que es lo que me paso.

Agarre mi cabellos con mis propias manos, como dandome un tirón de ellos, queria de una forma saber que todo lo que le estaba pasando era porque tendre algo muy importante en unos años, <¿lo tendré, no?> Suspire.

Llegué al paradero y espere unos minutos el bus para luego subir.

Mire por la ventana del bus, soy una mierda de persona.

Paso unos minutos e baje del bus, para aproximarme a la tienda.

~~~

Estaba en la tienda, habia pasado más de dos horas, eso creo. La verdad no estuve conciente que hora era.

Estaba sentado apoyando mis dos codos en la mesa, donde estaba la caja registradora. Estaba aburrido. Ya no tenia nada que hacer, asi que saqué de mi bolso, mi libreta, en donde escribo. Como no venia muchas personas a la tienda, decidi componer una canción.

Abri la libreta, pase pagina por pagina, me di cuenta que habia escrito más de diez canciones.  Algunas eran de como es la vida nocturna; de la ansiedad previa, para después embriagarte hasta perderte, de la resaca fisica y emocional.  Me diverti mucho haciendo esas cosas, ser un adolecente casi joven queriendo tener una sola maldita noche nocturna. Pero todo lo que hacia eran unas estupidas canciones  sin sentido, no tenian sentido, me fustré e cerré mi libreta. 

Acosté mi espalda en el espaldar de la silla con los brazos cruzados.

Paso dos horas más y ya estaba apunto de cerrar la tienda, cuando derrepente se escucha el timbre de la puerta, alzé mi voz—"Ya esta cerrado señor, deberia volver mañana"— espere unos minutos para  escuchar el timbre de la puerta, pero nada. Voltee, sentibque se me bajo la sangre, no miento esta vez.

Vi a Miles, parado en la entrada.

No escuche muy bien que es lo que dijo, supóngo que trato de decir "Hola", me acercé lo más lento posible.

Por alguna extraña razón, no queria espantarlo. Carraspeé e hable—"Hola...¿Por qué estas aqui?, miles"— no respondio, solo se quedo mirandome. Me senti expuesto.  —"Miles."— trate de alejar esos sentimientos e solo trate de llamarlo, porque se que su mente estaba en otro lugar.  Paso unos minutos, el hablo,—"Vine con la intención de hablar, pero me cuesta el hecho de hacerlo. Te esperare afuera"—, salio y me quede sin palabras, solo asenti. Sali de ese trance e cerré la tienda, toda completa.

Hacia frio, mire arriba y vi como la noche estaba alumbrada por la hermosa luna, sonrei. Agaché mi mirada para ver al frente y vi a Miles apoyado en un faró. Me mordi el labio inferior e antes de caminar hacia allí, mire para ambos lados de la pista y como no vi pasar ningun coche, troté hacia él.

—"Hola, de nuevo."—sonreí.

Él solo trato de ver a otro lado e me hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera, parece que no estaba con ganas de hablar.

Caminos en silencio. Creo que iremos al parque.

Recorde que el unico parque "cerca" de la tienda quedaba un poco lejos, debianos tomar el bus. El unico cerca era la playa. Imbecil no me di cuenta, que estabamos yendo enndireccion para allá. Bueno todo el trayecto solo miraba mis zapatos o los zapatos de el.

Cuando llegamos, antes de bajar al mar, nos paramos en muelle e vimos a lo lejos la hermosa e brillante luna cerca del mar, como si la luna quisiera nadar en el mar.

Me acerque un poco más a la baranda. Por un minuto queria paz, con ver esto se me pasaba todo la mierda que tenia.

Cerré los ojos e respire profundo, el aire fresco.

Paso unos segundos, escuche un carraspeo de una distancia no muy corta de mi.

Abri mis ojos e voltee mi cara hacia la derecha, estaba ahí miles parado poniendo sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta marrón, lo vi pensando que es lo que me dirá, después de todo, se que no es su culpa, sino mia, el no debia ser el que se disculpara, su voz me saco de esos pensamiento, habia dicho que vaya con el.

Paso un milisegundo de silencio.

Él extendio su mano, ¿Será la ultima vez que podré tocar algo de su cuerpo que el me proporcione o escuchar su voz?

No lo se.

Solo se que  entrelazamos nuestras manos y 

Empezamos a bajar del muelle.
.
.
.
.
.
.
.
Hola mis queridos lectores,

Como les prometi, les traigo este cap un poco corto. Pero es hermoso.
En el siguiente cap creobque tmb será corto, IDK.

En fin, espero les haya gustado, por favor denle votos a este cap, igual a los otros cap.

Espero se encuentren bien.

Bye,

Ant.

IT'LL PASS, ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora