Alex's perspective
Estabamos en londres con la emocion a mil, tambien con el polvo magico, que nos dio el amigo de nick.
Claramente nos sentiriamos asi.
Nick nos llamo a todos para acercarnos a la barra.
Como carajo llego hasta allá.
Matt me emepzo a empujar, pareciamos muy niños de esa forma.
Anyway, no nos importa ningún carajo, llegamos y Nick habia pedido dos shot de tequila para cada uno.
¿Estamos aqui no?
Como dicen todos cada vez que van a un lugar
Lo que pasa en londres se queda en londres.
Tome seguidamente los dos shot, el alcohol bajaba quemando todo mi garganta, haciendo desabotonar algunos de botones de la camisa y dejar al descubierto un poco de mi pecho.
Pase mi mano por la frente, estaba sudando.
Claro que sudaria, estos shot estaban muy fuertes.
Trate de calmarmee cerré mis ojos y seguí dandole aire con la mano.
Hasta que mi mente proyecto la imagen de un tam Miles muy picaro, viendome con ansias e pasar sus manos por mi pecho descubierto.
Abrí mis ojos de golpe.
¿Estoy borracho? Tanto asi hace los shot, ni más los tomo.
Pero, ¿Que pasaría si me encuentro a miles?
Me hablará si nos encontramos. O solo pasara y hará como que no me conoce.
No lo sé.
Me pasé una mano por mi cabello. De nuevo me estrese.
Soló se que el esta en una banda indie, pero no se cuál es el nombre.
Si me ponen a Miles enfrente , me quedaria empapado,
por obvias razones,
Por la forma en la que toca la guitarra, es como si estuviera tocando a una mujer y que ella ya se este mojando facilmente.
Ojala no pasé nada.
~~~
Las agujas del reloj marcaban las 8.30 pm faltan unos 15 min para que comience el concurso.
Veía a mi alrededor y muchas personas charlaban, bebian tan alegremente.
Eso me animó a seguir tomando.
Fui directo al bar, me pedí
Adivinen
Si una margarita.
Me voltee y en frente de mi estaba Miles.
Trate de saludarlo a lo lejos
Alzando mi mano.
Pero el muy idiota no me hizo caso, por estar más pendiente en coquetear con esas faciles.
Me pegué mentalmente.
No me gusta hablar asi de las chicas pero odio verlo con el.
Imbecil.
Trate de no prestarle atención. Pero siempre mi vista regresaba a el, cada vez que habla con toda la banda.
Buenas noches a todos...era el presentador, ya comenzaba el concurso. todos los que participaban incluyendo a mi nanda, eran principiantes. Decian que iba a venir un tipo muy brillante, el busca talento.
Deberiamos de ser nosotros, el productor necesita vernos a nosotros.
Todas las bandas pasan tenian como que 20 o 30 minutos para cantar.
La verdad, admito que varios si tienen talento. Estan cantando covers muy genial.
Yo no quiero hacer eso.
Me arriesgaré
Tocare unas de mis canciones.
La voz del presentador me sacó de onda, cuando menciono aquel nombre que me habia mencionado, Miles.
The littles flames
Es ahí en donde nos vimos, por primera vez después de muchos años.
El detuvo lo que estaba haciendo, colocarse la guitarra solo por verme y yo deje de respirar.
Me sonrio.
Como puede una sonrisa, ponerme tan estupidamente nervioso e igualmente excitado.
Parecia estar en un sueño o en un libro de amor. Que esas dos personas a pesar de haber pasado su momento dificil, se encuentren después de varios años.
Desperté de ese pensamiento, por el pose de una mano rn mi hombro, era matt.
"Deberiamos de al costado del escenario, nos tocará despues de ellos".
Asentí.
ESTÁS LEYENDO
IT'LL PASS, ALEX
FanfictionAlex y Miles, son novios en la escuela, pero verémos como la pareja, atraviesa la juventud y la adultez, por una serie de problemas. ¿Será tan fuerte su amor?. Sé quebrará con el paso del tiempo o se volverá aún más fuerte.