Capítulo 06

71 11 2
                                    

~Un mes después~
(OCTUBRE)

[ALEX]

Estabamos en la casa de Matt, tocando algunas canciones que tenia, en el diario, si, les conté hace unas dos días acerca que ya tengo algunas, bueno, varias canciones ya terminadas. La verdad, se siente bien decirles que ya tengo canciones, con el cuál podemos progresar en la banda.

Es una locura, ver como estas pequeñas reuniones que tenemos Matt, Jamie, Andy y yo, vaya tomando un rumbo, bastante bien. Mientras que estabamos por el extasis de reirnos, componer, etc.

Mi mente de nuevo proyecta su linda sonrisa.

Sacudí la cabeza y me fui directo al baño, cerré la puerta tras de mi. Me pare al frente del espejo, apoyando mis dos manos en el lavamanos, solo me mire por un largo rato en el espejo, me veia distorcinado, por el consumo de alcohol. Me lavé la cara, para poder dejar de pensar en el.

Sali de ahí y me reencontré con mis amigos, no sé que estaban hablando, la verdad cuando llegué, me preguntaron si queria ir a la fiesta de un tal chico, no recuerdo su nombre, Jack... o JJ, no recuerdo, pero les dije que no sé.

No creo que sea una buena idea ir.

—"MILES no irá...si te preguntas"— Matt dijo. Voltee los ojos y resople.— "No me importa si va el... saben que.. vamos a la fiesta...tomemos un descanso de esto"— señale nuestro pequeño estudio que habiamos hecho en casa de Matt y si, ya los chicos saben, bueno, no saben realmente todo el asunto con Miles, solo dije algunas cosas(pequeñas) que son ciertas y las otras las omitis.

Pero antes de irnos Matt dijo —" Hey, quien va a ordenar las cosas, esta hecho mierda." —

Nos vimos las caras, porque claramente estaba desordenado, estaba todo fuera de su lugar correspondiente.
—"El ultimo que sale, limpia"— dijo Jamie, empezamos a correr hacia la salida, no lo creerán, pero hasta me tire para llegar hacia la puerta. Diablos, pareciamos unos niños. El ultimo fue Andy, finalmente que no fui yo.

Me pare e sacudi mi ropa. Esperamos a Andy a que limpie todo, eso hizo y nos salimos de la casa, nos estabamos yendo en el coche de la madre de Matt, si, el lo manejaba. mientras que estabamos rumbo a la fiesta, no dejaba de oensar en él. Dejaré esta vez olvidarlo. Voltee mi cabeza para ver en la ventanilla del coche

—"Será buena la fiesta... lo será"— murmuré—" bailaré, me emborracharé hasta qquedar inconsiente y dejaré que fluya esta noche, nada malo pasará..."—

~~~

[MILES]

Estaba en la fiesta de Jack, la verdad, pensé que estaba aburrido, pero en realidad esta buena, el ambiente estaba bastante relajado, ya sabes ver a gente drogandose, ya borracha, vomitando en una esquina, besandose, dios a punto de hacerlo, en realidad. Sacudi mi cabeza y me marche hacia el patio de la casa.

Vi que no habia muchas personas, saque de mi carjetilla, un cigarrillo y lo prendí e inhale, exhale mierda se siente bien.

No habia salido en estas ultimas semanas de casa, bueno, si solo ir al colegio y trabajar. Me senti estancado, ya que no hacia muchas cosas, no era una persona tan productiva, quise serlo, hacer ejercicios, caminar los parques, leer un libro, dibujar o componer musica, realmente lo quise hacer, pero mi estado ya sea fisico o mental, no me dejaba. No me dejaba ser una persona productiva. Cerré los ojos, para poder relajar mi cuerpo, estuve muy tenso toda estas semanas, intente odiar a Alex y la verdad, si funcionó, no tanto, pero si es para olvidarme esa persona que no acepta mis sentimientos, pues lo haré. Estaba como que unos minutos parado, fumando y relajandome en el ambiente de la fiesta, cuando sentí unos brazos que me rodearon, abrí los ojos y me voltee abruptamente y vi la cara de Matt. —"Hey, no pensé verte por aqui, amigo"—palmeo demasiado fuerte mi espalda. Fue incomodo.

IT'LL PASS, ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora