Capítulo 12

61 4 6
                                    

~Un mes antes~
[Febrero]

[William]

Estaba en  mi cuarto aburrido buscando cosas interesantes en la computadora, pero nada. Y no iba apagar la computadora para hablar con mis tios, ya estoy cansado de ello.

Me estire, estaba tan cansado. Me eche en el respaldor de la silla.

Pase mis manos por mis ojos y por toda mi cara. No sabia que hacer.

Eso se fue en el minuto que lo pensé.

Me llego una correo de la universidad. Me estire para agarrar el mouse y mover hacia la pestaña de correo.

Abri y decia quien seria mi compañero de cuarto, un tal Alex Turner.

Me llamo curisidad su nombre.

—"¿será guapo?"—susurre.

Sonreí.

Hay que buscarlo.

Empecé por la pagina más facil, facebook.

Ahí podria ver fotos de el.

Y efectivamente esta el con un chico, el tipo le agarraba la cintura.

Alze mi mirada quien lo habia publicado y si parecia ser su mamá.

Frunci mi sello, mucha confianza con ese chico de cabello de  'the beatles'.

Mientras Alex esta feliz, me gusta, es un chico delgado, alto y con un cabello hermoso.

Empece a buscar más fotos de el.

Cuando conozca a mi futura suegra le dire gracias por publicar las fotos de AL. Si ya hasta lo llamaba asi 'AL'

En fin pase hora, hasta que este satisfecho con esta busqueda. Y si me senti feliz.

Solo ansiaba con verlo en la universidad.

Apague  la computadora e me eche a la cama.
Viendo al techo, ya hasta soñaba que estaba con el.

Abri los ojos, seguia mirando el techo,

Me habia quedado dormido

Pase mi mano por mi cabello.

Después de unos minutos me paro e bajo hacia la sala o la cocina. Baje y no estabam mis tios.
—'¿En que momento se fueron?'— pensé

Me fui a mi cuarto de nuevo, no tenia ganas  de saber donde estaban, en este momento solo queria estar tirado en mi cama.

Justo antes de ir a mi cuarto , timbra el telefono, frunci el cello —"¿Quien será?"—

Conteste.

—"Hola"—

Nadie me respondio

Si era extraño esto. Tenia miedo. Lo se soy un chico miedoso pero no me importa, les conte que tengo miedo a las peliculas de terror, arañas y cualquier otro tipo de  insectos, bueno eso es.

—"¿Hola?" Pregunte nuevamente, me quede callado por un segundo estaba escuchando su respiracion, justo antes de maldecir, contestan.

—"imbecil soy yo"—

Suspire, rodé los ojos. Era mi estupido y unico amigo Tom.

No se porque me juntaba con el si no era interesante.

—"¿por que no contestabas idiota?, que piensas que voy a gastar la linea de l telefono por ti."—

Se rio, —" ya calmate, respiea nenita. Ya deja de llorar"— dijo tom

—"en fin solo te llamaba para decirte que te veo en unos minutos en el parque, adios nenita"—

Colgo sin siquiera saber si iba a ir.

Es un imbecil dios.

Me fui a mi cuarto todo furioso, cuando llegué me tire a la cama, agarre mi almohada y me lo puse a mi cara para acto seguido grita.

Alcé mi cara despues de unos minutos. Medite viendo el cielo que se visualizaba por mi ventana.

'tengo que ir o sino el vendrá a joderme', pensé

Me levante de mi cama, para ir.

~~~


—"Sabes debemos de ir con chicas a la fiesta, no quiero que te digan "nenita" de nuevo"— sonrio de costado.

—"Te odio Tom"— lo golpee en su antebraso, 
—"eh,  solo cuido a mi nena que no le hagan daño a su pobre corazon"—  quise estar molesto pero no pude contener esa sonrisa. No quise que vea esa sonria,  por lo que voltee mi cara a otro lado.

Admito me gusta pasar tiempo con el. Me saca del trance de estar preocupado por algo de la vida.

—"Cambiando de tema..."— se echo en el pasto, mientras que yo seguia sentado, jugando con las plantas.
—"¿Cómo te va con los preparativos para que ya te largues a la universidad"— preguntó Tom.

Rode los ojos

—"Imbecil tu tambien iras conmigo."—

—"Lo sé, pero tu eres esas mujeres que lo tienen preparado todo y yo no. Por eso te pregunto, de seguro ya sabes con quien te tocará el cuarto...sabes...debimos de pedir cuartos compartidos los dos,  imbecil."— dijo Tom

—" PERO EL QUE DIJO QUE NO QUERIA COMPARTIR CUARTO ERES TU!"— me agarre la frente con una mano. No podia creer lo que me estaba diciendo este idiota.

—"Ah es cierto , contigo no tendria un amigo, ni menos para ir a una fiesta. Es mejor estar en otros cuartos para que cuando yo consiga amigos, yo te pueda llevar a las fiestas,  antisocial"—

—"Esta bien."— dije.

Me puse nervioso al estar pensando en ese chico 'Alex' , voltee la mirada, se que el ya me vio en este estado y me preguntará e insistirá.

—"¿porque tan nervioso? ¿Que hicistes?"—preguntó

'Maldición', pensé

—"nada."— dije

No quedo satisfecho con la respuesta.

—"Will..."—

—" cuando me enviaron el correo de quien seria  mi compañero de cuarto, lo busque al instante y me parecio guapo."—  me paré con frustración.

—"will...porque hicistes eso."— me dijo con reproche.

—"Solo quise saber como era el o ella, resuñta es que el y es guapo y parece que tiene novio, porque en unas de esas fotos vi que un chico le agarra la cintura, es más todavia le apretaba esa cintura, dio medio asco por eso."— dije.

Tom fruncio aún más su cello de la frente para luego decir, —"Algunas veces me digo si realmente eres mi amigo..., no puedes criticar o suponer que es loq ue pasa en cada foto, acosador."—

Alzé mi mirada al instante cuando dijo 'acosador', ¿lo soy? Mi mente se preguntó.

—"Sé que lo que hicé esta mal, buscar y ver quien es, buscar sus gustos y todo, pero por una vez quiero caerle bien a alguien, ver si puedo hacer amigo de verdad,  te tengo a ti solo como el unico amigo y eso es feo, pensé que iba a tener un montón de amigos pero no, solo estas tú."— me di media vuelta, no quise mirarlo.

No pude resistir a no llorar.

Ver a will en este estado y estar pensando en como tenr amigos, me dolio. El es tan sensible en estas cosas. No pode resistirme y darle un abrazo por atras.

—"tendras amigos, will. Solo ten más paciencia"—

Senti que will se quedo quieto, no respondio el abrazo ni nada, ni se inmuto a decirme unas palabras de agradecimiento.

Solo se separo a los minutos, se volteo y me dijo sin más que ya se iba, no me vio a los ojos.

No entendia que hice mal.

Solo le di un abrazo, ¿un abrazo de amistad, no?

 

IT'LL PASS, ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora