Creadora: Hola personitas-chan! Aquí les traigo la historia de Blue Lock Yandere! Como ya sabrán la rutina, presentaremos tu físico, después los personajes obsesionados, y después el capítulo.
Para l@s que son nuev@s leyendo mi contenido, les explicaré, siempre tendrás un físico y personalidad específicos, no vas a ser T/N, pero bueno, después les explicó, empecemos.Nombre: Valentina
Apellido o Clan: _____
Edad: 13 años
Nacionalidad: Mexicana 🇲🇽 (si eres de otro país, perdoname)
Signo: _______
Cumpleaños: _______
Familia: ..........
Habilidades Especiales:
1.- Defensa personal - 100%
2.- Flexibilidad sin limite - 100%
3.- Fuerza Sobrehumana - 100%
4.- Habilidad para el fútbol (en cualquier sentido) - 100%
5.- Inteligencia - 100%
6.- Habilidades Extra (Cualquiera que quieran agregarle) - 100%
Físico:
(Es Miku, si, pero la cambie un poco)
Ojos: ambos son cafés un poco claros
Piel: Tu piel es entre blanca y negra, yo diría que sería como leche con chocolate, más o menos de ese tono es tu piel.
Cachetes: Tus cachetes siempre van a tener un pequeño tono rojo y rosa que a los ojos de cualquier te vez tierna, están muy bien cuidados y suaves, también tienes 3 corazones negros en cada cachete, y tienes un pequeño lunar cerca de tu ojo izquierdo.
Pelo: Tu pelo es castaño fuerte con puntas amarillentas.
Labios: Tus labios se ven muy apetitosos y suaves, están bien cuidados, también tienen un tono rojo y tu pareja los describe como "Deliciosos" y "Adictivos"
Altura: 1.48 cm
Cuerpo: Tu cuerpo está muy bien formado, se diría que se te ven los pechos iguales o más grandes que Anri, también tienes una cinturita, tu abdomen tiene cuadritos pero no se ven, también tienes algo de músculos en los brazos pero no se te nota tanto, ni hablar de tus caderas y piernas, a los ojos de cualquier te vez sumamente sexy y deliciosa.
Personalidad: Tu siempre eres muy alegre, tienes muchos problemas familiares pero eso no quita la sonrisa que enamora a cualquiera, eres muy considerada, amable, atrevida, social, tierna, eres algo pervertida, un poco impaciente y tienes más actitud de niña pequeña pero también eres muy inteligente, eres algo tímida pero social y aveces tienes problemas de ansiedad y no hablas con la gente que conoces, no te enojas tan rápido, eres más sumisa que dominante pero siempre mandas en cualquier lugar, nunca te guardas rencores pero si puedes llegar a tomar venganza, nunca te tomas las cosas enserio aunque aveces si eres algo seria.
Gustos: Adoras comer, dormir, dibujar, escribir, bailar, cantar, pintar, cocinar, jugar, estudiar (cosas como deportes, aparte de estudiar bien las materias) etcétera, amas a las personas que te rodean, adoras molestar a tu novio, contar y oír el chisme y muchas más cosas, literalmente lo tienes todo, y amas todo
Disgustos: La gente hipócrita, presumida, enojona, exagerada, el abuso sexual, animal e infantil, las peleas por nada, mentiras y los payasos culebra, se puede decir que odias todo :v
Datos extra: No usas productos, si te bañas, lavas los dientes y demás pero no usas perfume o desodorante y aún así hueles bien.
-Fin-
ESTÁS LEYENDO
Egoísmo (Blue Lock Yandere)
RastgeleEl proyecto Blue Lock esta hecho para hacer egoístas a los jugadores de Fútbol, y sacar todo su potencial para ser el mejor jugador, sin embargo, las personas del proyectó no sólo son egoístas para tener al balón. Si no también para tener el amor d...