Capítulo I Una propuesta diferente

417 14 29
                                    

Dedicatoria.

Querido lector, este libro va dedicado para ti.

Sé que siempre combates con la sociedad, con el destino y contigo mismo.

Todo lo malo, es gracias a la injusticia de la vida, pero tú decides como deseas vivirla.

Pacto Siniestro

Saleth Ortiz

Capítulo I

"Un camino distinto y se llama arrepentimiento"

Intentaba agarrar aire, y dirigí mi mirada hacia él mientras lo hacía, él estaba abriendo la puerta que tenía tanta seguridad y candados. Me esperaba lo peor, la angustia y el miedo invadía mi mente mientras intentaba respirar, cuando por fin la abrió con un chirrido proveniente de las puertas viejas, se acercó, y me arrastró agarrándome del pelo, pasamos esa entrada oscura, y me lanzó, estaba cayendo por unas escaleras. Mi cuerpo se sentía tan débil, todo estaba oscuro, no podía ver nada.

Caí con un pequeño jadeo, subí la mirada y él empezó a bajar, su sombra me hacía ver tan impotente...

Después todo... fue peor.

Actualidad.

Cloe Wilson.

Te encuentras observando a un punto fijo, reflexionando sobre tu existencia, y además, si es una existencia tan desfavorable. En primer lugar, comienzas a recordar tu infancia, una de las épocas más nostálgica y hermosa que te brinda la vida, comienzas a imaginar con tu inocencia cómo te vas a vivir al mundo y cómo vas a alcanzar grandes objetivos y cumplir tus sueños. ¡Quiero ser Doctora! O ¡Quiero ser cantante famosa!, pero luego, vas creciendo y te das cuenta de como es todo. No todos pueden cumplir sus sueños y no hay oportunidades. La verdad sobre la vida te hace sentir mal. Más aún, te das cuenta de como la sociedad no te ayuda en nada ¿No te ha pasado?

¿Cómo defines al ser humano?


Son fríos, indiferentes o insoportables. No son conscientes de lo que les rodea, sólo piensan en ellos mismos. No ven cuánto sufre la gente que los rodea. Finalmente lo saben, pero parece que cuanto más ven, más ignoran...

—Las personas son los propios demonios en la tierra

«¿Es hora de que reflexionemos, Cloe?»


Somos solo yo y mi conciencia, hay momentos en los que no puedo manejarlo, simplemente me arroja pensamientos desagradables, se supone que debe estar ahí para ayudarte. Es cierto, pero hay ocasiones en las que ese puede ser tu peor enemigo, en definitiva eres tú quien cae en tu propio juego.


Pensar en todo esto puede parecer una tontería, pero créeme, te digo la verdad cuando digo que en cualquier momento las cosas pueden irse a la mier...

¡Muchas gracias conciencia! Ahora estoy agradecida con el mundo, gracias a tu maravillosa positividad

Dejando la ironía a un lado. La palabra... "Sociedad" ¿Qué opinas? Lo veo como  animales dentro de una selva llamada ciudad.

«¿Incluyendote a ti?»

Sí, incluyéndome 

Algunos dóciles y serenos, siempre buscando lograr algo.

Otros aparentando serlo; calmados, tranquilos y con una mirada tierna esperando a que caigas en su trampa, es triste saber que se valora cuando te atacan directamente, al menos no van con rodeos...

Pacto Siniestro (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora