Capítulo VI
"La vida no va de encontrarse a uno mismo. La vida va de crearse a uno mismo."
—George Bernard Shaw
Me acerqué a la puerta de esa habitación, tenía mucho miedo, así que puse mi oreja contra ella, y como no escuché nada, agarré el picaporte y empecé a girarla lentamente; estaba sudando, no quería hacer ningún tipo de ruido, y cuando por fin se abrió, me asomé un poco y vi que afuera estaba el pasillo. Me sentía mareada y mi cabeza me dolía cada vez más, solo quería irme. Esperé un poco para ver si no había movimiento en ninguna de las habitaciones, no pasaba nadie, así que aproveché para salir corriendo hacia la puerta. Baje las escaleras como si de eso dependiera mi vida y cuando estaba saliendo de la casa.
—Nos vemos después, Cloe.
No voltee, solo salí sin pensar en nada más. Cuando ya iba saliendo del vecindario, vi de reojo al gato negro, de seguro se estaba preguntando por qué tenía tanta prisa.
Un simple gato no me podía hacer llorar tanto.
Tengo muchas emociones acumuladas y además de lo confundida que estoy. ¿Qué paso allá adentro?
Quería acércame a ese pequeño gato negro y abrazarlo... sentí la necesidad de llorar junto él, y que me diga que todo va a estar bien...
«No estamos hablando del gato, ¿Cierto?»
No.
El gato me recuerda a esa persona que tanto extraño.
«Pensé que te olvidaría de él»
Es muy difícil olvidarme de alguien, que siempre estuvo para mí...
Ya olvídalo.
Llegué a la parada del autobús, estaba un poco cansada, pero esta vez no era nada grave, me senté a esperar, y mientras estaba reflexionando de todo lo que pasó hace rato.
No quiero creerlo.
¿Solo fue un sueño, verdad? No paso nada...
Solo quiero llegar a mi lugar seguro para llorar en paz.
Luego de un rato llegó el autobús, me subí y me senté. Parecía que el camino se hacía cada vez más largo, y el tiempo pasaba lento.
Llegue a la residencia.
Que bueno que no estaba la Sra. Brenda, porque no tenía la suficiente energía para saludarla.
Coloque la llave en la manilla para abrir la puerta de mi habitación, cuando entre tenia las luces apagadas, todo estaba oscuro, pero ya no me importaba nada. Solté mis cosas en el mueble y me acosté a dormir.
Mis ojos no podían aguantar más, las pequeñas lágrimas que había retenido tanto ya estaban pasando por mis mejillas, no quería sentirme de esta manera.
«¿Todo esto fue mi culpa? ¿Acaso hice algo mal?»
Me iba quebrando cada vez más...
Me sentí como un asqueroso objeto usado, que después de ser tirado varias veces al suelo, lo agarraron para romperlo más.
Ya mi cuerpo no se sentía igual...
No quería sentirme así después de tanto tiempo... sentirme inútil.
El arrepentimiento llenaba mi mente y los lamentos rompían mi pequeña alma...
Pequeña... La pequeña Cloe solo sentía dolor y tenía el corazón roto
ESTÁS LEYENDO
Pacto Siniestro (corrigiendo)
Mystery / Thriller¿Qué prefieres? ¿Tratar de sobrevivir en una ciudad y sin empleo o ir a trabajar con alguien... peligroso? Y no es un riesgo cualquiera, sino que tu vida puede cambiar para siempre. El destino de Cloe empieza a dar muchas vueltas, ella siendo una j...