Capítulo VII"Mi decisión"
Tomé una decisión sin saber que por ello mi vida iba a cambiar por completo.
Y no. No me refiero a algo tipo "Volví con mi casi algo o con mi ex"
Hablo de esas decisiones que te cambian tu vida por completo.
La mente está cansada y agobia de tanto maltrato, y siempre buscas la forma de salir para sobrevivir.
Sientes que ya tu vida no es igual y solo quieres echar todo a la...
¿Qué ha pasado desde entonces? ¿Sigo trabajando con él?
Sí.
Después de firmar un maldito contrato, todo es muy extraño...
No puedo decir nada ni a la policía, ni a alguien cercano, pierdo la vista, la voz y la fuerza, además es capaz de matarme con solo quitarme el aire.La Señora Rosa desapareció. Daemon me dijo que está muerta. En paz descansé.
Y luego me hizo... No quiero llorar ahora.
Ya han pasado dos malditas semanas desde que estoy trabajando con él, y cada día es como el mismo infierno.
— Buenos días, Daemon— Murmuré, mientras estaba tras una computadora.
En este sitio hacía de todo, limpiaba, ordenaba y cocinaba. Él me colocaba en una habitación con una computadora para administrar su trabajo, su estado financiero, y su horario de actividades. Duraba horas y horas tras ese computador.
El trabajo era un poco agotador, desde la mañana, hasta la tarde, a pesar de ello, ese no era el problema, al contrario, me gustaba hacerlo, y más cuando lo hacía bien, estaba agarrando experiencia y eso me serviría mucho más adelante. Hablo de la administración, claro.
Solo que...
Daemon era muy extraño, y muy... ¿Bipolar?
Había ocasiones que era muy tranquilo, como una persona normal, sin embargo, con su cara siempre fría. Otras veces, gritaba y regañaba, pero solo era eso. Y en los momentos más inesperados, era el mismo pedazo de oscuridad que destrozaba tu cuerpo y mente.
—Buenos días— Respondió en seco —Tienes mucho trabajo hoy pequeña, si terminas rápido, podrás irte temprano.
—Qué considerado— dije con ironía.
—Estoy de buen humor, Niña.— Mencionó mientras salía de la habitación — No busques que te haga lo de la última vez— Mi cuerpo se paralizó en un instante, cerré los ojos fuertemente, y mi mente se bloqueó por completo.
—Ok, Daemon...— Fue lo único que pude decir.
«Imbécil, ojalas te caigas por las escaleras»
...
Y ahí estaba yo, acomodando su horario como me lo pidió, junto a otras cosas, pero, había algo que me preocupaba hasta no poder posponer, necesitaba enviar un correo para su siguiente reunión, cosa que él nunca me dio.
Parece que lo hace a propósito... Tendré que levantarme y pedírselo.
Me levanté del escritorio y salí al pasillo, al voltear, vi esa puerta que tanto me daba miedo, esa misma puerta por donde pasó todo...
Ok, Cloe, estoy bien, solo tengo que hacer todo perfecto y no pasará nada...
Respire un poco exaltada y mi pulso aumento, aunque, intente tranquilizarme enseguida para seguir haciendo mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Pacto Siniestro (corrigiendo)
Tajemnica / Thriller¿Qué prefieres? ¿Tratar de sobrevivir en una ciudad y sin empleo o ir a trabajar con alguien... peligroso? Y no es un riesgo cualquiera, sino que tu vida puede cambiar para siempre. El destino de Cloe empieza a dar muchas vueltas, ella siendo una j...