Capítulo XII Un mal recuerdo

57 5 6
                                    

Capítulo XII

Antes de comenzar, quisiera dar una advertencia que el siguiente capítulo tiene contenido sensible.

...

¿Fue culpa mía?

Una pequeña se encontraba jugando en su patio, acostada en el césped con un suéter color gris y una falda color lila.

Ella jugaba tranquilamente con sus muñecas, imaginaba que sus bailarinas se transformaban en hermosos y elegantes cisnes, todos los cisnes volaban lejos por los cielos, pero... Un pequeño cisne tenía el ala rota.

El cisne preparó sus alas y con toda la valentía y esperanza, empezó a correr con todas sus fuerzas. Alza sus alas para volar y...

Se cayó.

El pequeño cisne, al ver qué no pudo volar, se puso a llorar.

De repente, algo apareció desde las sombras, dentro de los arbustos del patio, apareció una serpiente con mucho sigilo.

El cisne empezó a entrar en pánico, no sabía qué hacer, sentía que su corazón latía a mil, y sus patas no se podían mover.

Antes de que la serpiente pudiera verlo, el pequeño se escondió detrás de una piedra para no ser encontrado.

Habían pasado minutos después de ver a la serpiente, pero durante esos minutos, sintió mucha desesperación.

Ya no tenía familia, tenía mucho miedo, no sabía si iba a sobrevivir de esta, se puso a llorar desconsolado.

Todo era... Silencio

Cuando el pequeño no escucho nada, giro su cabeza de una manera silenciosa, pero...

La serpiente estaba a su lado preparándose para atacar... Y atacó.

La pequeña niña que estaba observando desde lejos, ella quedó atónita, se estaba tapando la boca con sus manos mientras sus lágrimas caían.

Luego la niña secó sus lágrimas, ya que había llegado su abuelo, él se colocó a su lado acariciando su cabello color naranja.

—¿Que le pasa a mi pequeña?—Dice el abuelo mientras se sienta a su lado

La pequeña no dice nada tiene su mirada perdida en la serpiente de como se comía al cisne.

—Ven, vamos a consolarte en tu habitación mi pequeña.

La pequeña niega con la cabeza.

El abuelo le agarró de la mano obligándola a ir.

La pequeña solo se sentía como el pequeño cisne, con miedo y con desespero de salir volando.

Otro cine de lo más puro, corrompido por una serpiente hambrienta

...

— luego desperté asustada y vine aquí.

Él solo se quedaba viéndome y escuchando, saque mi mayor miedo, mi mayor trauma, no quería que viera esa parte débil de mí, no quiero arruinar lo que tenemos... Como lo hice en el pasado. No quiero que me juzgue y me diga rara, Pero, ya lo dije

Estaba tranquilo, escuchándome atentamente, no le dije directamente, pero es evidente por lo que pase

— Tranquila, Solo fue una pesadilla.

— Lo sé, pero aun así...

Las lágrimas caían solas y el llanto era inevitable, solo recordarlo se me parte el corazón y saber y saber que lo tuve que vivir de nuevo con Daemon, con ese maldito demonio

Los dos estábamos sentados en la cama, me extendió los brazos para saber si quiero un abrazo, asentí y me abrazo, fue muy cálido y lindo. Nadie me abrazaba así desde mucho tiempo.

Amo estar con él. Siento mucha calma

— Si quieres hablar estoy aquí para escuchar. Mira que soy un experto escuchando zanahorias.

Reí y tomé un suspiro antes de hablar, para mí no es fácil sacar esto o hablar sobre los temas relacionados con esto

— Tengo muchos pensamientos en la cabeza, supongo que es frustración.

Se me vuelve a bajar el ánimo y todo queda en silencio.

— ¿Puedo preguntarte algo? — digo repentinamente.

Él asiente.

— ¿Por qué viniste hasta acá conmigo?

— Sé lo que se siente perder a alguien. Cuando Perdí a mi hermana a pesar de que mi familia estuvo ahí para "apoyarme"— Alza los dedos dibujando las comillas— Igual me sentía solo. No querías que estuvieras aquí sintiéndote sola.

 Tiene razón, sería muy difícil estar aquí sola

— ¿Ahora yo puedo preguntarte algo?

— sí

—¿Por qué viniste? Presiento que no es solo por el funeral. No has querido saber nada de él desde que llegamos

— Adivinaste muy bien. No es solo por eso, vine con dos propósitos.

—Vine a visitar a alguien y a olvidar mi... pasado

Erik se queda en silencio, yo solo rompí en llanto, él se acercó y me abrazó y me dijo que todo estaría bien, le creí y me quedé profundamente dormida.


• ────────── ✾ ────────── •

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Autora

Querido lector. 

Sé que no puedo retroceder al detener el pasado que tuviste. 

Sé que hay veces que te ahogas en tu propio pensamientos. 

Sé que muchas veces no quisiste ser fuerte. 

No vengo para decirte cursilería o excusas. 

Solo vine a decirte, que no es tu culpa.

Muchas personas desde pequeño se acostumbran a estar solo, incluso nos refugiamos en lugares en donde no deberíamos, pero es normal.

Vengo a darte la siguiente frase:

"Viviste de un pasado donde no tuviste la culpa, a pesar de eso, tu solo llora, vive y disfruta de lo que has llegado a hacer y de lo que llegaras a hacer.

No necesitas estar bien para ser feliz, necesitas buscar tu propia paz para calmar las tormentas de tus pensamientos" 

No te conozco, pero sí nadie te lo ha dicho. 

Estoy orgullosa de ti, por seguir con vida

Ve a terapia, te quiero

Saleth Ortiz

Saleth Ortiz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pacto Siniestro (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora