Cap. 3

4.9K 187 12
                                    

Colton

-Princesa.- La desperté delicadamente a Beth. Es tan preciosa. Dios, es una diosa Griega. Será mi diosa Griega.

-Mhm..- Me había gruñido.

-Nena.. no me gruñas, porfavor. No me gusta.

-Mhmmmm...- Ese gruñido me lo hizo a propósito.

-Te lo advertí, princesa.- La agarré de la cintura y la cargué a mi hombro.  Empecé a caminar y ella solo me gruñía divertida mientras se reía.

—BA-JA-ME!— Chilló.

-Princesa, falta poco.- Entré a mi habitación y cerré la puerta. Prendí la luz y la senté al borde de la cama. Ella miraba para todos lados.

Beth

-¿Donde estamos?- Pregunté.

-En mi cuarto.- Se acercó un poco más a mi. Faltaban solo centímetros para que nuestras bocas se unieran. -Estamos solos. Los dos.- Me besó ferozmente. Un gemido se había escapado de mi garganta, el sonrió. Seguimos besandonos apasionadamente hasta que nos quedamos sin aire.  -Princesa.- Gruñó cuando recuperamos el aire. Yo lo volví a besar. Quería sentir el sabor de sus labios un rato mas. Mis manos viajaron hasta dónde terminaba su remera. Se la saque y jugué con su pelo. El metió su mano debajo de mi blusa. -Levanta los brazos.- Me ordenó. Lo obedecí y me sacó la blusa de un jalón. Otro gemido accidental se escapó. El se empezó a reír pícaramente. Caímos los dos al colchón. Él arriba mío. Me besó en los labios, despues en la comisura de mis labios, en mi mandíbula. Así estuvo por un rato. Me besó, pasó su lengua y hasta me chupó el cuello. Yo solo gemía como loca.
-Colton.- Susurré. El mientras me bajaba una tira de mi sujetador mientras me dejaba un camino de besos hasta mi hombro.
-¿Te molestaría si te desabrocho el sujetador?- Preguntó siendo todo un caballero.
-Bueno.. em,- susurré -: no tengo una experiencia en hacer esto así que no sé que deberías hacer y qué no.-Dije un poco avergonzada.
Colton
-¿Eres virgen?- Ella asintió un poco decepcionada. -Bueno.. entonces me encargaré de que sea la mejor primera experiencia.- Ella rió y yo le guiñé el ojo. Seguí mi camino de besos hasta donde dejé una de las tiras del sujetador.
Mi mano se guió hasta donde estaba abrochado el sujetador y lo desabrochó. Se lo saqué y empecé mi trabajo. Los masajeé por un rato y despues me metí uno a la boca. Ella gemía. Indefensa, aquí conmigo, yo disfrutando de la maravilla de su cuerpo y ella, gozando del placer que le provoco. Bajé dejando rastros de besos llegué hasta su vientre. Después le saqué la falda, los zapatos y ahí estaba. Con la respiración agitada, acostada en mi cama, semi-desnuda. Es la perfección. Le saqué lentamente las bragas para ver si se desesperaba y si, lo estaba.
Beth
Me desesperé al momento en que Colton me sacó las bragas. No sabía lo que iba a hacer hasta que sentí su respiración en mi parte íntima. Empezó a darme besos y fue ahí donde me puse como loca.
-Ohh, Colton.- Gemí. Sentí como su sonrisa se dibujaba en su rostro. Mi mano alcanzó su cabello y empecé a tirarselo juguetonamente para ver que hacía. Me gruñó una sola vez, despues metió su lengua profundamente en mi interior y ahí lo solté. Me estremecí al no sentir su respiración ahí. Se posó arriba mío devuelta y lo besé apasionadamente. Se metió adentro mío despacio y profundamente. Gemí. Empezó a moverse adentro mío muy despacio. Eso hacía que lo deseara más.
-Colton, más rapido.- Dije con voz entre cortada. Me obedeció. Después de solo minutos caímos rendidos a la cama. Él nos tapó con las sabanas y me abrazó fuertemente. Amo a un criminal. No me importa lo que es, lo que hace para vivir. Si él está aquí, conmigo soy felíz. Despues de solo segundos me dormí.
______________________
NOTA:
La verdad nose de donde saco todo esto. Quizá fue porque leí los tres libros de Cincuenta Sombras... pero WOAA tengo una mente dañada. Ahre
Widow4321 y FerchuCastillo
Besos y cuidensennn ;)

Peligroso [Colton Haynes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora