Cap. 12

1.7K 86 5
                                    

Colton

Oí lo que dijo Beth y eso me encanto que dijera que era *nuestro*. Me quede hay parado viendo con Beth era feliz ya que tenia a su familia de vuelta mas una cuñada y un sobrino. Mas feliz no puedo estar, me encanta ver a mi princesa feliz y así de contenta.

-Colton te doy las gracias por volverme a unir con mi familia-.

-No es nada princesa todo por verte feliz-.

-Te quiero... Gracias y se que oíste lo de nuestro por que es así es nuestro sobrino-.

-Te quiero mas princesa. De nada, jajaja lo se princesa es nuestro bello sobrino-.

-Jajaja lo es Colton-.

Después de hablar con Beth y verla reír me fui hablar con su padre.

-John, ¿podemos hablar?-.

-Claro... Colton de que ¿quieres hablar?-

-Sobre, Lucas, Emily, & Alex-.

-Que paso con ellos-.

- Lucas por poco viola a Beth. Alex por poco y nos mata por sus absurdos celos hacia Beth. Y Emily prácticamente iba a ir a la policía a decir en que trabajábamos.

- ¡QUE! como que Lucas viola a mi hija y Alex los mata y Emily nos tira al bote. Explicame eso.

- Te diré todo en un resumen-.

-Pues hazlo ya Colton-.

-Lucas viola a tu hija por que Alex le dijo que ella estaba conmigo solo por darle celos. Alex esta celoso de tu hija porque el es gay y gusta de mi y yo no le hago caso y por eso fue que por poco nos mata. Y Emily esta así de loca por que yo estoy con tu hija-.

- Wao hay que hacer algo al respecto y le pondré unos guarda espalda a cada uno de ustedes. Y otra cosa como es eso de que estas con mi hija Colton-.

-Pues John... El día del robo del banco yo me lleve a su hija y desde hay ella me gusta, no me gusta me encanta me tiene enamorado tu hija y todavía no somos nada. Pero si tu me permites ser su novio te lo agradeceré con, cuidarla, amarla, respetarla, y sobre todo protegerla-.

- Te doy permiso de que seas novio de mi hija pero tienes que hacer todo lo que me dijiste Colton por que si le haces algo, o le pasa algo Colton juro que se me va a olvidar que eres como un hijo para mi y te matare lo JURO-.

-John descuida a tu hija no le pasara nada junto a mi así me toque dar mi vida por ella lo haré. Yo la amo desde el primer momento en que la vi. La haré muy feliz, pero antes quiero hacer algo especial y así pedirle oficialmente que sea mi novia-.

-Descuida Colton yo te ayudaré con eso... Bienvenido a la familia Colton-.

Estoy tan feliz pronto mi princesa sera mi novia oficialmente.

---------------------------------------------------------

HOLA MIS HERMOSAS LECTORAS.

¿COMO ESTAN?

AQUI OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.

VOTEN & COMENTEN.

CAPITULO DEDICADO A

@elizabeth1784

ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP.

SI QUIEREN ME PUEDEN PREGUNTAR CUALQUIER COSA CON GUSTO SE LAS RESPONDERE.

¡NADA DE LECTORAS FANTASMAS!

Peligroso [Colton Haynes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora