-¡NO LO HAGAN!- Grité al ver a papá y a Max tirados en el piso. Ya era tarde. -¡Malditos! Me las pagarán imbéciles.
-¿Cómo?- Se escuchó una voz masculina detrás mío. Me quería mover pero me dí cuenta que estaba atada a una silla. ¿Qué está pasando? -:¿Acaso vas a llamar a tu queridísimo Colton?- La voz masculina me recordaba a alguien. Solo que... espera. Marcus.
-Marcus.- Susurré fría.
-Muñequita.- Me agarró de la cintura y me obligó a besarlo. -Volviendo al tema... ¿te gustaría ver a Colton?- Me limité a asentir. -Ahí lo tienes.- Sonrió cínicamente.
Un hombre entró a la habitación con una persona cargada. Era Colton. Lo dejó caer al piso como si fuera una bolsa de papas.
-Col... Colton.- Mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Perdoname princesa.- Fue lo único que dijo antes de que Marcus apretara el gatillo y la bala atravesara su pecho.
Pegué un grito y sentí un par de brazos musculoso abrazarme. Abrí los ojos lentamente y ví a Colton ahí. Me largué a llorar y lo abracé mas fuerte.
-Princesa... ¿que pasa? ¿Un mal sueño?- Asentí.
-Prometeme algo.- Lo miré fija y tiernamente a los ojos. -Prometeme que nunca me dejaras.
-Oh princesa. Eso no lo dudes.- Me besó la frente. -Siempre te protegeré de cualquier cosa.
Sonreí pícaramente.
-Demuestramelo.- Dije en tono seductor.
Me besó apasionadamente. Gemí al sentir el contacto de sus manos en mi espalda. Este hombre me estremece solo con su con su contacto. Se iba a poner ariba mío cuando pensé, cambiemos un poco. Me subí en él a horcajadas y le besé el cuello. Dejé un camino de besos y llegué a su lóbulo donde lo mordí y tiré juguetonamente de éste. Sentí gruñidos de su parte y tambien su erección crecer.
《Es hora de jugar...》
Claro que es hora de jugar.
Besé sus labios y despues mi boca llegó a la fina tela de su boxer. Se lo bajé y comencé a moverlo con mi mano para ariba y abajo.
-Nena..... Oh, nena hazlo más rápido.- Lo obedecí. Pero ya mi brazo se me había cansado. Lo metí a mi boca chupe de éste como si fuera una paleta. -Princesa. No quiero correrme todavía.- Gruñó. Lo ignore y deje que se corriera en mi boca. No sabia que hacer así que me lo tragué. -Estás castigada princesa.
-¿Qué me harás?
-¿Que no te haré?
Me puso debajo de él y me quitó bruscamente la ropa, a lo que se me escapó un gemido. Colton sonrió pícaramente y entró en mi sin previo aviso. Sus embestidas se hacían mas profundas y yo disfrutaba de cada gemido y gruñido que largaba la garganta de Colton.
-Colton más rápido.- Él me obedeció y solo pasó un rato a que caímos rendidos a la cama. El me abrazó y yo acaricie su pecho. -Te amo.- Susurré.
-Yo mucho más, princesa. Mucho más.
__________________________
Al fin hemos podido publicar!!! Ya las extrañaba!
Espero que os guste. Y porfavor.. nada de lectores fantasmas.
-FerchuCastillo
♥♡♥♡♥♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♥♡♡♡♥♡♥♡♥♥♡♥♡♡♡♥♥♡♥♥♡♥♥♥♥♡♥♥♥♡♥♥♡♥♥♥♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Peligroso [Colton Haynes]
FanficBeth Kendricks no sabía lo que era pasar peligro hasta que Colton, llegó a su vida. Colton Haynes, un chico rudo y mujeriego que oculta un pasado muy oscuro. Él decide mostrarle su pasado a la inocente Beth. A lo que estos dos se terminan enamorand...