Lucas
Cuando Colton y Beth se fueron decidí hablar con Alex sobre su comportamiento.
-Hermano... sé que te gusta Colton. Pero por Díos. Dejalo vivir. Nunca te haz enojado con todas las putas que trae a casa.
Él solo rodó los ojos.
-¿Tu crees que a mi me importa?- Asentí lentamente. -Pff... que tenga cualquier puta. Ya va a ver esa tal Beth. La voy a matar. Y va en serio.
-Hey, bueno. Dejamela a mi. Yo te dejo el camino de Colton.
Me sonrió.
Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Colton.
Beth
Colton se fue a bañar, mientras yo lo esperaba, alguien había dado tres golpecitos en la puerta. La abrí, era el dios griego llamado Lucas.
-Lucas. ¿Qué pasa?
-Nada. Solo quería ver si estabas bien.
- Si lo estoy. Estoy esperando a ..
..- No pude seguir porque los labios de Lucas se aferraron a los míos. Me quería alejar pero el era mas fuerte. Decidí morderle la lengua.
-¡AY!- Chilló. -¡Perra!- En un instante a otro Lucas me agarró mas fuerte. Yo solo lloraba.
-LUCAS SU... EL... TA... ME!- Grité con toda mi fuerza.
-En tus sueños bebe.- Colton había salido del baño así que empecé a gritar como histerica.
-¡COLTON! ¡COLTON! ¡AYÚDAME! ¡COLTON!
-Que te calles. Los dos vamos a disfrutar de est...- Lucas cayo al piso.
-Princesa, princesa ¿estas bien?- Era Colton. Tenía una toalla alrededor de su cintura.
-Me quiero ir, Colton. No quiero volver aquí.- Dije en un sollozo. El me miró confundido. -Quiero irme. S-solo quiero irme.
-Princesa. No te traere nunca más aquí.- Me abrazó y me susurró. -Escapemonos. Vámonos a otro pais, o a cualquier otro lugar.
-Eso suena bien.- Lo abracé mas fuerte. -Te amo, Colton.
-Yo más princesa.
Colton
El bastardo de Lucas arruinó todo. Pero lo mejor es que todavía me quedaré con Beth. Esa chica me vuelve loco.
Mientras me vestía, veía como Beth admiraba mi six pack. Casi se le sale la baba de tanto mirarme.
-¿Te gusta lo que ves princesa?
-Más de lo normar.- Se ruborizó.
-Es todo tuyo. De nadie más.
-Me alegra oir eso Señor Haynes.
Salimos de la habitación. Lucas seguía tirado en el piso.
-Alex ya vuelvo.- Grité.
-No te iras a ninguna parte con esa puta.
-Perdon. Se que sos una mariquita que gusta de mi. Pero eso no cambiará. Nunca en esta vida o en otra me fijare en ti.
-Entonces.- Dijo sacando una pistola. -: Tendré que obligarte.
-Baja eso ya.
-¿Y si no quiero?
-No vas a poder dispararme a mi ni a ella.
-¿Por qué no?
-¿Te has fijado si eso tiene balas?
Yo sabía que no tenía porque esta mañana sabía que algo iba a pasar.
-Tienes balas.
-Entonces disparala. Hazlo.- Beth me miró asustada. Alex tiró del gatillo y nada pasó. Lo volvió a hacer varias veces. -¿Buscabas esto?- Agarré las balas y las tiré al piso. Beth y yo corrimos hasta afuera. Me subí a mi motocicleta y Beth hizo lo mismo.
Arranqué y salí del lugar, a la casa del Jefe.
_________________________
NOTITA:
Hoooolaaaa! Tengo noticias. Las primeras 3 que comenten van a salir en uno de mis capítulos. Solo necesito nombre, edad y características físicas de ustedes. Si quieren dejenlo en los comentarios o solo vayan a mi cuenta (FerchuCastillo) y mandenme un mensaje privado.
Espero que les guste este cap, comenten, voten y please... nada de lectores fantasmas.
Los amo mis amores. Bye!
-FerchuCastillo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Peligroso [Colton Haynes]
FanficBeth Kendricks no sabía lo que era pasar peligro hasta que Colton, llegó a su vida. Colton Haynes, un chico rudo y mujeriego que oculta un pasado muy oscuro. Él decide mostrarle su pasado a la inocente Beth. A lo que estos dos se terminan enamorand...